Por loren Portable | diciembre 12th, 2018

Movie Downloader v3.1.1 Portable


Movie Downloader Portable

Movie Downloader Portable es una aplicación pqra descargar películas completas y documentales de YouTube y conviértalos a un formato compatible con sus otros dispositivos con esta aplicación

Si desea guardar un video en caso de que se elimine o, tal vez, prefiera crear copias de respaldo de sus videos para su custodia, necesita emplear una herramienta especializada para este propósito. Youtube Movie Downloader Portable es una herramienta simple y directa diseñada para ayudarte a capturar videos completos, documentales y películas de la famosa plataforma de transmisión en línea.

Agarra el enlace que copia automáticamente

El programa portable viene con una interfaz bastante robusta, pero no obstante, es intuitivo y es poco probable que le cause problemas. Además, la herramienta incluye un tutorial sobre cómo agregar videos para descargar, que puede ser útil si no usó herramientas similares antes.

Vale la pena mencionar que la utilidad incluye varios enlaces rápidos a varios canales que pueden interesarle en YouTube. Entre estos canales, puede contar tecnología, cocina y salud, noticias y política, música, comedia, juegos, deportes, entretenimiento, así como belleza y moda.

Tomar el video deseado de YouTube es un proceso sin esfuerzo para copiar el enlace, ya que la aplicación puede detectarlo y ofrecerlo para procesarlo de inmediato. Alternativamente, puede arrastrar el video sobre la zona de colocación dedicada.

Una herramienta sencilla para descargar contenido de YouTube

Youtube Movie Downloader Portable le permite guardar videos en una amplia variedad de formatos de archivo, incluidos, entre otros, FLV, WAV, AAC, HD MP4, MP3, AVI y MPG. Le complacerá saber que la herramienta le permite obtener una vista previa de algunos de los parámetros antes de la descarga, es decir, el tamaño de la pantalla, la tasa de bits de video, la tasa de bits de audio, el canal de audio, la velocidad de cuadros y la velocidad de audio.

La aplicación carece de configuraciones, ya que solo puede configurar si desea abrir u ocultar la ventana de arrastre y especificar si la carpeta de descarga debe abrirse al finalizar. Sería bueno si la herramienta incluyera más configuraciones para que pueda realizar una edición menor antes de descargar.

Independientemente de las razones por las que necesite capturar un video de YouTube, ya sea una conexión a Internet lenta, crear una copia de seguridad o crear una colección para ver en otros dispositivos, Youtube Movie Downloader Portable puede ser útil.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 3.1.1
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 90.77 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply