Por loren Portable | agosto 10th, 2018

WinTricks v11g Portable


WinTricks Portable

WinTricks Portable  es una completa colección de sugerencias y ajustes para su computadora que puede usar como una alternativa a la ayuda o tutoriales de Windows

La realización de tareas básicas en Windows no plantea problemas para la mayoría de los usuarios que tocaron un mouse y un teclado al menos una vez. Sin embargo, las operaciones más avanzadas pueden requerir que el usuario vaya a los archivos de ayuda de Windows o busque una solución en línea. WinTricks Portable es una alternativa a ambos, que ofrece una rica colección de consejos y trucos que incluye instrucciones prácticas para resolver diversos problemas.

Encuentre soluciones a sus problemas, sin importar la edición de Windows que esté utilizando

El objetivo de WinTricks Portable  es ofrecer una guía útil para resolver diferentes problemas en Windows y llevar a cabo diversas tareas. Con el objetivo de cumplir con los requisitos de todos los usuarios, WinTricks Portable incluye consejos para todas las iteraciones de Windows, desde Windows 10 hasta Windows 95.

Disponible como un archivo de ayuda (CHM) en sí, el programa portable muestra toda la información en la vista de árbol, lo que facilita que cualquiera pueda navegar por el manual y encontrar lo que está buscando. Además, el formulario de búsqueda integrado puede buscar palabras clave, mostrando los resultados en un instante.
Obtenga instrucciones para cualquier edición de Windows, incluidas las iteraciones del servidor

Para ejemplificar las instrucciones en el manual específicamente, tomemos, por ejemplo, Windows 10. Los usuarios pueden obtener consejos útiles sobre cómo acceder y personalizar el Menú de Inicio, administrar las propiedades, desactivar las actualizaciones automáticas, encontrar el Panel de Control original, configurar Cortana, comparte una impresora, y mucho más. Además, pueden navegar por una lista completa de atajos de teclado que pueden hacer su experiencia más agradable.

WinTricks Portable también incluye algunos consejos para las ediciones de Windows Server, incluidos 2003, 2008 y 2012. Los usuarios pueden aprender cómo unirse a un dominio, configurar el Administrador del servidor local, apagar y reiniciar el servidor, y más.

Además, el portable viene con algunos consejos para usar navegadores y navegar en Internet, administrar hardware, mantener segura la computadora y los datos almacenados, y usar una computadora portátil.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 11g
Sistema: Todos
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.54 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

   

Leave a Reply