Por loren Portable | agosto 10th, 2018

Sordum Random Password Generator v1.0 Portable


Sordum Random Password Generator Portable

Aplicación Portable que genera cadenas de contraseñas

Sordum Random Password Generator Portable es una aplicación intuitiva y rápida que le permite crear y administrar contraseñas de propósitos múltiples seguras y fuertes, que atienden a todos los niveles de usuario

Random Password Generator Portabke es una ingeniosa herramienta de software capaz de generar cadenas de contraseñas aleatorias, como su nombre lo indica, basándose en un conjunto de reglas definidas por el usuario. Se puede usar para obtener claves seguras para conexiones inalámbricas a Internet, cuentas de correo electrónico, aplicaciones, etc.

Al iniciar el programa portable, es necesario configurar una contraseña maestra que se solicitará cada vez que desee trabajar con Random Password Generator Portabke.

La interfaz se basa en una ventana simple con una apariencia limpia, dividida en tres pestañas dedicadas a generar, administrar y cambiar contraseñas, respectivamente.

Por lo tanto, puede establecer la longitud de la contraseña, incluir letras minúsculas y mayúsculas, números y signos de puntuación, así como señalar la cantidad de claves que desea generar.

En lo que respecta a la administración, es posible crear una lista con todos los registros que desee que contengan ID, claves y observaciones, editar comentarios, así como eliminar o imprimir información. Por último, pero no menos importante, el portable le permite alterar la contraseña maestra y restablecerla.

En conclusión, Random Password Generator Portabke demuestra ser una herramienta confiable y altamente intuitiva para generar contraseñas aleatorias, y debe cumplir con los requisitos de la mayoría de los usuarios.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 1.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.60 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply