Por loren Portable | marzo 17th, 2021

WinTools.net Premium v21.00 Español Portable



WinTools.net Premium Portable es una aplicación confiable y poderosa pero fácil de usar que elimina por completo el software no deseado de las unidades de disco y las referencias muertas del registro de Windows. Es una suite completa que viene con un amplio conjunto de herramientas para aumentar el rendimiento del sistema operativo Windows.

Es una aplicación altamente confiable que resulta útil si necesita una solución de software todo en uno para mejorar el rendimiento de su sistema. Le brinda acceso completo a una multitud de herramientas, incluido un desinstalador, un escáner de archivos, un analizador de registro, un limpiador de inicio, un eliminador de archivos duplicados, así como varios ajustes de la interfaz de usuario y herramientas de privacidad. El programa ofrece una interfaz fácil de usar donde puede ver información del sistema sobre la versión del sistema operativo, la frecuencia de la CPU, el nivel del procesador, el estado de la RAM y más.

WinTools.net Premium Portable es una aplicación con todas las funciones que pone el control total en su mano con respecto al proceso de inicio de Windows, el monitoreo de la memoria y le brinda el poder de personalizar la configuración del escritorio y del sistema para satisfacer sus necesidades. Realiza un escaneo profundo de la unidad para eliminar datos basura, aplicar máscaras de archivo, crear listas de exclusión y le permite buscar y eliminar carpetas vacías desde el menú Inicio, Archivos de programa y Sistemas. La aplicación también se puede usar para controlar el inicio de Windows procesar, monitorear el uso de RAM y personalizar la configuración del escritorio y del sistema.

Esta herramienta inteligente aumenta la estabilidad de su conexión a Internet al mantener sus datos confidenciales seguros y garantizar su privacidad. Además, también le permite borrar de forma segura archivos, programas y cualquier otro documento sin dejar ninguna posibilidad de recuperarlos.El programa también tiene la capacidad de generar informes detallados para referencia futura.

En general, WinTools.net Premium Portable es una herramienta útil que ofrece un paquete de utilidades para ayudarlo a mejorar la velocidad y el rendimiento de su sistema y brindarle un control total sobre su computadora.

Funciones de WinTools.net Premium Portable :

Potente aplicación que elimina por completo el software no deseado de las unidades de disco y las referencias muertas del registro de Windows.

Conjunto completo que viene con un amplio conjunto de herramientas para aumentar el rendimiento del sistema operativo Windows.

Aplicación altamente confiable que resulta útil si necesita una solución de software todo en uno para mejorar el rendimiento de su sistema.

Incluye un desinstalador, un escáner de archivos, un analizador de registro, un limpiador de inicio, un eliminador de archivos duplicados, así como varios ajustes de la interfaz de usuario y herramientas de privacidad.

Ofrece una interfaz fácil de usar donde puede ver información del sistema sobre la versión del sistema operativo, la frecuencia de la CPU, el nivel del procesador y el estado de la RAM.

Aplicación con todas las funciones que pone el control total en su mano con respecto al proceso de inicio de Windows, monitoreo de memoria.

Le brinda el poder de personalizar la configuración del escritorio y del sistema para satisfacer sus necesidades.

Realiza un análisis profundo de la unidad para eliminar datos basura, aplicar máscaras de archivo, crear listas de exclusión.

Le permite buscar y eliminar carpetas vacías del menú Inicio, Archivos de programa y Sistemas.

También se puede usar para controlar el proceso de inicio de Windows, monitorear el uso de RAM y personalizar la configuración del escritorio y del sistema.

Aumenta la estabilidad de su conexión a Internet al mantener seguros sus datos confidenciales y garantizar su privacidad.

Borre de forma segura archivos, programas y cualquier otro documento sin dejar ninguna posibilidad de recuperarlos.

Capacidad para generar informes detallados para referencia futura.

Aplicación ligera.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 21.00
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 1.6 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply