Por loren Portable | marzo 17th, 2021

Mumble v1.3.4 Español Portable



Mumble Portable es una solución bastante conveniente y avanzada para organizar la comunicación de voz en una red utilizando tecnología VoIP.

La principal aplicación de este programa es la comunicación grupal en juegos online entre miembros de un mismo equipo. Sin embargo, en un sentido más amplio, Mumble Portable se puede utilizar para cualquier tipo de comunicación en una celda de servidor: en el trabajo, con amigos, en conferencias, etc.

El programa tiene un ajuste bastante flexible y fino de los parámetros de sonido, lo que permite obtener un sonido de audio de alta calidad: se elimina el ruido, se mejora la pureza del sonido, se eliminan las inclusiones extrañas, etc.

Por separado, se destaca una tecnología especial para posicionar el sonido, cuando el sonido de las voces de otros usuarios se vuelve dependiente de su ubicación en el juego, lo que le permite determinar de oído la situación actual en el mapa del juego. Es esta característica la que hizo que Mumble fuera extremadamente popular en el entorno de los juegos.

Interfaz convenientemente, donde puede literalmente con un clic “silenciar usted mismo” (silenciar el micrófono) y “silenciar” (silenciar las voces de otros usuarios). Además de la comunicación de voz, también hay un formato de texto para intercambiar información, mientras que la función “Text-to-Speech” permitirá que otros participantes escuchen todo lo que ha escrito, de manera muy conveniente y efectiva.

Para configurar la comunicación en un grupo, necesita tanto un servidor como un cliente (incluido en el instalador de Mumble). Uno de los usuarios crea un servidor al que los demás se conectan mediante el cliente. Todos los mensajes entre el servidor y el cliente están cifrados con una clave de 256 bits, por lo que la seguridad de los datos personales se proporciona a un nivel bastante alto.

En Mumble Portable, los servidores abiertos y gratuitos de todo el mundo estarán disponibles para la comunicación: conéctese, comuníquese, comparta información interesante, haga nuevos amigos y expanda sus horizontes.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 1.3.4
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 13.16 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 
 

Leave a Reply