Por loren Portable | abril 15th, 2019

Windows Spy Blocker v4.19.1 Portable


Windows Spy Blocker Portable

Windows Spy Blocker Portable lo ayuda a aplicar la seguridad en su computadora agregando reglas adicionales de Firewall y NCSI para proteger su PC de dominios web potencialmente dañinos.

La mayoría de los contenidos maliciosos se envían a través de la supercarretera de información en la actualidad, por lo que se recomienda tomar sus medidas de seguridad con seriedad. Una solución antivirus por sí sola apenas puede mantenerse al día con todo lo que sucede, por eso los programas como Windows Spy Blocker Portable desean facilitar las cosas al bloquear el acceso a dominios potencialmente dañinos.

Las opciones de administración se entregan a través de una interfaz de línea de comandos, pero esto le da poco o ningún problema de adaptación, especialmente debido a las descripciones detalladas que se encuentran en el camino. Los menús son cómodos y siempre puede recordar los comandos del menú en caso de que estén fuera de la vista o no estén seguros de qué hacer a continuación.

Ver el estado de la regla, instalar y eliminar

Hay un par de funciones predeterminadas que puede usar para mejorar la seguridad de su computadora. Por un lado, la aplicación puede implementar un conjunto de reglas de Firewall dedicadas a Windows 7, 8.1 y 10, que bloquean el acceso a varios dominios que son potencialmente dañinos. Puede ver el estado de las reglas en cualquier momento e incluso eliminarlas.

Por otro lado, está la función NCSI (Indicador de estado de conectividad de red), que puede implementar las reglas de WindowsSpyBlocker o Microsoft NCSI. Estos también se pueden eliminar a pedido, y también hay una función con la que probar su conexión a Internet.

Por último, pero no menos importante, la sección dev es útil para analizar resultados y archivos de registro. Aunque carece de cualquier uso en particular, está dedicado para trabajar con Proxifier, Sysmon y Wireshark si está instalado en su computadora. Estas herramientas se pueden usar para extraer datos de registro, y también hay un analizador de diferencias generales para usar con los resultados de todas las herramientas de terceros mencionadas anteriormente.

En conclusión

Tomando todo en consideración, podemos afirmar que Windows Spy Blocker Portable viene en un paquete liviano, que ofrece un método rápido y confiable para mejorar la seguridad de su computadora. A pesar de que se utiliza como una interfaz de línea de comandos, está repleta de descripciones intuitivas y despliega automáticamente las reglas necesarias a pedido.

Novedades en WindowsSpyBlocker 4.19.1:

Actualizar hosts para regla adicional
Actualiza IPs para reglas extra, espía y actualización


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 4.19.1
Sistema: Windows todos
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.25 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply