Por loren Portable | abril 15th, 2019

ProShow Producer v9.0.3797 Portable


ProShow Producer Portable

ProShow Producer Poryable es una solución de software que le permite crear y editar videos de manera profesional.

La interfaz del programa es intuitiva. Los usuarios pueden seguir tres sencillos pasos: agregar fotos, videos y música, usar “Opciones de diapositiva” para personalizar las diapositivas y luego crear los archivos de salida en varios formatos.

Por lo tanto, puede usar el explorador de archivos para buscar archivos multimedia y agregarlos a la línea de tiempo utilizando el método de “arrastrar y soltar”.

Además, puede agregar cientos de transiciones (básica, bloques, vuelos de entrada y salida, ajustes de imagen, página, patrones, formas, simulaciones, diapositivas y pulsaciones, temáticas, dos caras, toallitas).

También puede crear capas, configurar los ajustes de video, editar el video (por ejemplo, contraste, brillo, nitidez, desenfoque, tono, opacidad, reducción de ojos rojos), ajustar el movimiento y los efectos de ajuste, cambiar la configuración de subtítulos y el movimiento de subtítulos, así como configurar efectos de sonido.

Además, puede alternar entre la línea de tiempo y la lista de diapositivas, importar música desde un CD de audio, usar texto en los subtítulos, administrar la banda sonora, importar y exportar plantillas, agregar marcas de agua, usar las funciones “Deshacer” y “Rehacer”, habilitar por completo Reproducción de pantalla, y mucho más.

Una vez que haya completado su proyecto, puede crear una salida para televisores (DVD, Blu-ray), redes sociales, programas web, computadoras (ejecutables de PC, archivos de video, CD de ejecución automática) y otros (p. Ej., Enviar por correo electrónico, usar como protector de pantalla) ).

El programa utiliza una gran cantidad de recursos (evidentemente) y viene con un archivo de ayuda muy bien diseñado, así como un asistente de “Nuevo proyecto” para los novatos. El inconveniente es que ciertas funciones tardan mucho tiempo en cargarse (por ejemplo, cuando ProShow Producer Poryable está leyendo transiciones).

Aunque el programa apunta a enseñar a los novatos cómo usar sus funciones, tiene algunas funciones avanzadas que solo son accesibles para usuarios expertos.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 9.0.3797
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 75.42 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply