Por loren Portable | julio 11th, 2016

WinASO Registry Optimizer v5.2.0 Portable


WinASO Registry Optimizer Portable


WinASO Registry Optimizer Portable es una herramienta de gran alcance para la limpieza y la optimización de Windows, que ha gozado de una reputación entre los usuarios de todo el mundo. Ofrece un conjunto de herramientas para mitigar integral errores que se producen en el sistema, así como mejorar el rendimiento general de su equipo.

Una de las principales características de esta herramienta es un sistema optimizador de registro. Se basa en el algoritmo de exploración avanzada que proporciona un análisis rápido y eficaz del registro para la presencia de todo tipo de irregularidades. Todo detectado por WinASO Registry Optimizer Portable están catalogados en 20 categorías, entre las que el usuario puede seleccionar las que le gustaría arreglarlo. Había configuración de software incorrecta, errores en las secciones desinstalar problemas con archivos DLL compartidos, llaves vacías, fuentes dañados, errores de ActiveX, entradas incorrectas, etc. conductores.

Pero esto es la posibilidad de que una parte relativamente pequeña utilidad no es el fin. También ofrece un conjunto de otros módulos, diseñados para proteger la privacidad, la eliminación de los problemas con los accesos directos, la optimización global de la desfragmentación del registro de Windows, la actualización del entorno operativo, la recuperación de datos perdidos, la gestión de Internet Explorer, y la gestión instalado en el software y accionado con el sistema componentes.

Con WinASO Registry Optimizer Portable tenemos fácil acceso a las herramientas del sistema útil wieli e información detallada acerca de Windows y ubicados en el hardware del equipo.


Más Información

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.59 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

==== Servidores de descarga ====

UploaDed | DepositFilesSaleFiles | RockFile | RapidGator

Leave a Reply