Por loren Portable | julio 11th, 2016

Paint.NET v4.0.10 Español Portable



Paint.NET Portable es programa que cuenta con una interfaz muy limpia y ordenada, con acceso a los archivos con pestañas por lo que es fácil de trabajar con varias imágenes al mismo tiempo. Una ventaja inmediata sobre sus rivales comerciales, como Paint Shop Pro y Photoshop Elements es que es también la velocidad del rayo, aunque a partir de la versión 4.0 se necesita un procesador de doble núcleo para ir con Windows 7 o posterior para ejecutarlo.

Paint.NET Portable tiene soporte para capas, una amplia gama de formatos de imagen y plugins de edición de imágenes, todo lo necesario para empezar con la edición de imágenes se puede encontrar aquí. Una selección de filtros y efectos especiales se construyen en , y estos se puede utilizar para mejorar la imagen o para ser creativo con su obra de arte.

El portable incluye todo lo que usted espera encontrar en un paquete de edición de imágenes, pero hay un montón de sorpresas si tenemos en cuenta que se trata de software libre. La herramienta de gradiente es potente y fácil de usar, y los niveles ilimitados de deshacer permiten probar varias ideas sin tener que preocuparse por la pérdida de la imagen original.

Paint.NET Portable es de un nivel muy alto y las características y  las actualizaciones son bastante frecuentes. El programa cuenta con un gran número de seguidores y activo, y hay una serie de consejos para útiles, consejos y tutoriales que se encuentran en los foros de Paint.NET. Esto bien puede ser el único editor de imágenes que usted necesitará siempre.


Más Información

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 12.42 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

==== Servidores de descarga ====

UploaDed | DepositFiles SaleFiles | RockFile | RapidGator

Leave a Reply