Por loren Portable | enero 6th, 2020

WeChat v2.8.0.106 Portable


WeChat Portable

Administre conversaciones, transferencias de archivos, videollamadas y manténgase en contacto con sus contactos de WeChat utilizando esta utilidad simple y directa.

Dada la importancia de una comunicación rápida y eficiente, la importancia de mantenerse conectado fuera de su teléfono inteligente no se puede enfatizar lo suficiente. Como su nombre lo indica, WeChat Portable es un software liviano que le permite mantenerse en contacto con sus contactos y administrar archivos y conversaciones directamente desde su PC.

Configuración rápida e interfaz fácil de usar

La configuración es sencilla y no debería tomar demasiado tiempo. Sin embargo, debe saber que necesita tener la aplicación instalada en un teléfono móvil compatible, ya que de lo contrario no puede autenticar y acceder a sus contactos y archivos.

Como nota al margen, no necesita usar un escáner QR dedicado para la autenticación, sino que necesita emplear el escáner dedicado desde la aplicación. Si bien puede parecer una molestia adicional, esta es solo una característica de seguridad.

Una vez que haya iniciado sesión, puede acceder inmediatamente al messenger, chats y crear una copia de seguridad para sus conversaciones desde la ventana Configuración. Le alegrará saber que, dado que su teléfono inteligente está conectado a su computadora, los mensajes se reflejarán en ambos dispositivos.

Le permite transferir y descargar archivos.

Lo más destacado de la aplicación se deriva del hecho de que puede compartir imágenes, documentos y otros archivos con otros usuarios directamente desde su computadora. Sus amigos y colegas recibirán los archivos al instante, independientemente de si están usando WeChat en su dispositivo móvil o computadora.

La utilidad también presenta almacenamiento en la nube donde puede agregar archivos que podría necesitar usar más adelante desde su computadora. Simplemente puede agregar archivos con arrastrar y soltar y descargar cuando sea necesario.

Otra característica notable es la herramienta de instantáneas, una opción que le permite capturar y enviar una imagen de su pantalla. La herramienta le permite agregar formas, textos y le permite tomar cualquier sección deseada de su escritorio.

Una excelente herramienta para usuarios de WeChat

Con todo, si está utilizando la aplicación como uno de sus principales mensajeros instantáneos en su teléfono inteligente o tableta, entonces  WeChat Portable puede ayudarlo a crear copias de seguridad más fácilmente, responder a los chats de manera más conveniente y transferir archivos entre su computadora y dispositivo móvil sin mucha molestia


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 2.8.0.106
  • Sistema: Windows 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 107.16 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply