Por loren Portable | enero 6th, 2020

RMPrepUSB v2.1.744 Español Portable



RMPrepUSB Portable es una herramienta de Windows que le permite formatear rápidamente discos USB (o discos que no son USB, por ejemplo, tarjetas de memoria) e instalar varios cargadores de arranque del sistema operativo para XP, Vista, Win7, Win8, MSDOS, FreeDOS, Syslinux o Grub4DOS. RMPrepUSB tiene atajos de teclado que aceleran el proceso (presione F1 para verlos).

El cargador Grub4DOS le permite crear un menú de usuario que puede contener varias entradas. Puede crear, por ejemplo, una sola unidad USB que se ejecutará en la mayoría de los sistemas y le permitirá: instalar XP, Vista, Windows 7 en el sistema, instalar Server 2008 en el sistema, etc.

Repare el sistema operativo, ejecute el sistema MD-DOS, FreeDOS, ejecute la prueba de memoria, la prueba de escaneo del disco duro, el sistema operativo en muchos sistemas Linux diferentes, limpie el disco duro, restablezca o recupere las contraseñas de los usuarios de Windows, clone el disco duro, inicie Windows sin tener que conocer la contraseña del usuario, ejecutar el sistema BackTrack para verificar la seguridad de la red WiFi, ejecutar Windows directamente desde la unidad USB, ejecutar el CD Hiren’s Boot desde la unidad USB, recuperar archivos y fotos de una tarjeta de memoria flash dañada y mucho más.

Esta herramienta es compatible con los sistemas de archivos FAT16, FAT 32 y NTFS y formateará particiones de hasta 2 GB (FAT16) y 1 TB (FAT32 y NTFS).

Puede extraer archivos de un archivo ZIP o archivos de imagen ISO y luego copiarlos en cualquier almacenamiento USB. También calculará valores de suma de comprobación de MD5 / SHA1 y CRC32.

RMPrepUSB Portable es una aplicación útil cuyo objetivo principal es ayudar a crear un disco de arranque desde USB o tarjeta de memoria.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 2.1.744
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 9 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply