Por loren Portable | septiembre 11th, 2019

Warzone 2100 v3.3.0 Español Portable


Warzone 2100 Pprtable

Warzone 2100 Pprtable es un juego de estrategia en tiempo real, desarrollado por Pumpkin Studios y publicado por Eidos Interactive.

Guerra salarial para reconstruir un planeta casi perdido

En Warzone 2100 Pprtable juegas como The Project, una facción que está tratando de hacer retroceder al enemigo para que pueda reconstruir el planeta después de que casi fue destruido por incidentes nucleares.

El juego portable ofrece modos para un jugador y multijugador, de los cuales el primero es su apuesta más segura si desea disfrutar de este juego. No hay nada en contra de jugar con otra persona, el problema es encontrar uno que lo haga. Warzone 2100 no es el más popular de los títulos RTS. En la campaña, seguirás una serie de misiones que abren el mundo a tu alrededor para que puedas enfrentar amenazas nuevas y más desafiantes.

A lo largo de la campaña, tus unidades demolerán una serie de estructuras que revelarán artefactos. Estos últimos se estudian y le otorgan acceso a nuevas tecnologías que se pueden usar para crear unidades personalizadas y edificios avanzados. A diferencia de la mayoría de los juegos de estrategia en tiempo real, en Warzone 2100 Portable puedes construir un tanque pieza por pieza. Claro, no es tan complejo, y lleva un tiempo reunir componentes, pero de todos modos es una buena característica.

¿Qué hay de nuevo?

Las misiones de carga de campaña y transporte fuera del mundo deberían funcionar nuevamente.

Lea el registro de cambios completo


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.3.0
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 05.33 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 



Leave a Reply