Por loren Portable | septiembre 11th, 2019

RecoveryRobot Partition Recovery Business 1.3.2 Español Portable


RecoveryRobot Partition Recovery Business Portable

RecoveryRobot Partition Recovery Business Portable puede ayudarlo a superar los bloqueos del disco duro o la pérdida de datos debido a la distribución del disco.

La pérdida de datos digitales puede ser realmente molesta, especialmente si se cuestionan archivos particulares que son de gran importancia para los usuarios. Sin embargo, perder varios archivos realmente no es una gran tragedia, en comparación con la pérdida de particiones enteras de datos … Esto sucede en una escala totalmente diferente y las consecuencias pueden ser terribles por decir lo menos. RecoveryRobot Partition Recovery Business Portable ayuda a los usuarios a recuperar el acceso a sus particiones perdidas y a recuperar todos los datos importantes.

La detección de particiones y la selección de archivos son fáciles, para todas las categorías de usuarios

La inicialización de la aplicación detectará automáticamente todos los discos disponibles y esto significa menos problemas y molestias para los usuarios sin experiencia. Además, también se proporciona una breve vista previa de las particiones disponibles en los discos duros disponibles, para tener una mejor idea de su estructura.

La determinación del estado de los datos presentes en las particiones se realiza a través de un escaneo, que genera un informe de estado, con varios indicadores útiles. Seguir el asistente de recuperación lleva a los usuarios a la selección de archivos, que es bastante simple.

Busque un archivo en particular o aplique filtros para una identificación de datos perdidos más fácil

Habiendo escaneado las particiones para los datos disponibles, en caso de que los usuarios solo deseen recuperar ciertos archivos o carpetas, se proporciona una herramienta de selección dedicada en forma de casillas de verificación.

En aras de la eficiencia, los filtros también se pueden aplicar, seleccionando archivos según su tipo. Esto acelera el proceso considerablemente. En el lado negativo de las cosas, creemos que un poco más de personalización en la vista de archivos y en la lista de particiones podría ser una forma de mejorar el comportamiento general de la aplicación.
Al perder accidentalmente una o dos particiones por simple posibilidad, se puede revertir utilizando las capacidades de recuperación de este programa

Este software se dirige a aquellos que han perdido el acceso a sus particiones y necesitan una forma rápida y eficiente de recuperar datos. Con un enfoque minimalista pero un módulo de escaneo y recuperación capaz, RecoveryRobot Partition Recovery Business Portable ayuda enormemente en casos tan desafortunados.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: Business 1.3.2
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 5.42 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 



Leave a Reply