Por loren Portable | febrero 24th, 2021

VueScan Professional v9.7.48 Español Portable



VueScan Professional Portable es un software de escáner profesional que le permite adquirir imágenes de alta calidad con opciones de escaneo avanzadas y potentes funciones. Este programa mejorará enormemente su escaneo con una precisión de color superior y un mejor equilibrio de color, con muchas funciones avanzadas que los fotógrafos profesionales suelen necesitar.

VueScan Professional Portable funciona con la mayoría de los escáneres de cama plana y de película de alta calidad, funciones avanzadas para restaurar colores descoloridos, escaneo por lotes, admite más de 700 escáneres y 209 archivos sin procesar de cámara digital, por eso fotógrafos, usuarios domésticos, servicios de escaneo y corporaciones utilizan VueScan.

VueScan Professional Portable es una poderosa aplicación de escaneo que funciona con la mayoría de los escáneres de cama plana y de película de alta calidad para producir escaneos que tienen una excelente fidelidad y equilibrio de color. Además, también tiene funciones avanzadas para restaurar colores descoloridos, operaciones de escaneo por lotes y otras herramientas necesarias para los profesionales. El botón Vista previa y el botón Escanear realizan los pasos de escaneo y procesamiento. El botón Guardar comienza con los datos CCD sin procesar en la memoria y solo realiza el paso de procesamiento.

Características de VueScan Professional Portable:

Detección de color superior y automática

Mejor precisión de color y equilibrio de color

Tamaños de archivo de documentos potentes y pequeños

Genere imágenes de la mayor calidad posible

Tamaños de foto preestablecidos para escaneos más rápidos

Escanee varias fotos en la cama plana

Obtenga una vista previa y recorte las fotos manualmente


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 9.7.48
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 20.77 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply