Por loren Portable | febrero 24th, 2021

Epubor All DRM Removal v1.0.19.120 Español Portable



Epubor All DRM Removal Portable es una aplicación imponente que se utiliza para eliminar DRM de documentos epub y PDF para que pueda leer todos sus libros favoritos. Lo utilizan principalmente los desarrolladores, editores y titulares de derechos de autor que deben controlar el uso del contenido y los dispositivos digitales. También puede descargar Kindle DRM Removal.

Epubor All DRM Removal Portable le permite eliminar DRM de dispositivos Adobe, Kindle y Sony eReader fácilmente mientras se mantienen intactas las mismas configuraciones de formato. Tiene soporte para procesamiento por lotes y la aplicación le permite eliminar DRM de múltiples documentos y libros electrónicos. Los procesa todos rápidamente y no cambia la calidad ni el formato de salida. La interfaz tiene cuatro categorías predefinidas en las que sus libros electrónicos se cargan automáticamente. Estas categorías incluyen los libros que se compran en tiendas específicas. Una vez que su libro favorito está cargado dentro de la aplicación, puede quitar la protección fácilmente.

Con todo, Epubor All DRM Removal Portable es una aplicación impresionante que se utiliza para eliminar DRM de documentos epub y PDF para que pueda leer todos sus libros favoritos.

Características:

Una aplicación imponente que se utiliza para eliminar DRM de documentos epub y PDF para que pueda leer todos sus libros favoritos.

Usado principalmente por desarrolladores, editores y titulares de derechos de autor que deben controlar el uso del contenido y los dispositivos digitales.

Le permite eliminar DRM de dispositivos Adobe, Kindle y Sony eReader fácilmente mientras se mantiene intacta la misma configuración de formato.

Tiene soporte para el procesamiento por lotes y la aplicación le permite eliminar DRM de varios documentos y libros electrónicos.

Procesa todos ellos rápidamente y no cambia la calidad ni el formato de salida.

La interfaz tiene cuatro categorías predefinidas en las que sus libros electrónicos se cargan automáticamente.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 1.0.19.120
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 20.77 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply