Por loren Portable | septiembre 14th, 2021

Vovsoft PDF Reader v1.3 Portable



Vovsoft PDF Reader Portable es un lector de PDF simple y simple con desplazamiento suave que le permite abrir un archivo PDF, navegar por las páginas, realizar búsquedas dentro de la página y más

La última versión de los navegadores más populares viene con soporte integrado para abrir archivos PDF. Por ejemplo, Microsoft Edge es el visor de PDF predeterminado en Windows. Y, como todo el mundo utiliza uno de los navegadores más conocidos, ya no se necesita un lector de PDF de terceros en Windows si solo está buscando formas de cargar este tipo de formato. Sin embargo, existen otras aplicaciones independientes que pueden actuar como lectores de PDF, y una de ellas es Vovsoft PDF Reader Portable.

La funcionalidad es tan simple como su nombre. A diferencia de otras utilidades de software de esta categoría, esta no puede abrir varios archivos PDF en distintas pestañas. Con su ayuda, puede abrir un archivo PDF para verlo y eso es prácticamente todo, ya que no hay posibilidad de editar el contenido.

Vovsoft PDF Reader Portable no requiere una configuración complicada para abrir archivos PDF y viene con una interfaz minimalista que viene con las herramientas esenciales para abrir archivos PDF.

Opciones de navegación y búsqueda incorporada

La GUI principal es sencilla y la vista de PDF se ajusta a medida que cambia el tamaño de la ventana. Con unos pocos clics, también puede escalar el documento ajustando la página a la altura de la ventana principal.

Vovsoft PDF Reader Portable viene con funciones básicas de navegación, que le permiten navegar por las páginas con facilidad. Desafortunadamente, no hay ninguna opción para ingresar el número de página usted mismo, lo que significa que solo tendrá que usar los botones “Anterior” y “Siguiente” para desplazarse por el documento. La función de búsqueda está disponible, lo que le permite encontrar palabras clave dentro de un archivo PDF de gran tamaño.

Vovsoft PDF Reader Portable es tan simple como parece. Su única función es abrir documentos PDF en una interfaz minimalista. Si bien proporciona configuraciones interesantes, como desplazamiento suave y optimización de LCD, tiene aún más opciones que el lector integrado de Edge.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 1.3
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 9.78 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply