Por loren Portable | septiembre 14th, 2021

Aiseesoft Burnova v1.3.80 Español Portable



Aiseesoft Burnova Portable es una poderosa grabadora profesional de DVD / Blu-ray. Si desea convertir sus videos en discos DVD o Blu-ray, o poner sus películas favoritas en discos DVD para su reproducción y almacenamiento a largo plazo, esta herramienta es una buena elección Está equipado con un conjunto completo de funciones para satisfacer todas sus necesidades de creación de DVD. Puede convertir video a DVD y es compatible con muchos formatos de video populares.

Aiseesoft Burnova Portable puede crear video local desde la computadora y puede hacer películas en línea desde YouTube, Vimeo, etc. a DVD o Blu-ray disc / ISO / carpeta. Además, también viene con nuestras funciones de edición de uso común, que pueden personalizar la pista de audio y los subtítulos del archivo de salida, agregar pista de audio y rotación de subtítulos, editar, recortar, aplicar efectos, ajustar o realizar una rotación, edición, recorte y efectos comunes. , Ajustes y otras operaciones,

la interfaz también es muy intuitiva, este editor trae la última versión crackeada, incluidos parches crackeados, software de craqueo con un solo clic, amigos necesitados, ¡no te lo pierdas!

Características

1. Tanta facilidad y habilidad
Con una interfaz amigable e intuitiva, Aiseesoft Burnova Portable garantiza que puede usar fácilmente el software, incluso para principiantes. Está equipado con funciones completas para satisfacer todas sus necesidades de creación de DVD. Veamos qué puede hacer por ti:

Grabar video en DVD
Grabar video en DVD Grabar video en Blu-ray
Grabar video en un archivo de salida personalizado Blu-ray
Archivo de salida personalizado, pista de audio y subtítulos
Rotación, edición, recorte, efectos, ajuste de pistas de audio y subtítulos
Rotar, editar, recortar, aplicar efectos, ajustar

2. Grabe el video en un disco DVD / carpeta / archivo ISO
Burnova es un fabricante de DVD que puede crear discos / carpetas / archivos ISO de DVD a partir de videos locales. Puede crear varios tipos de películas en DVD, como DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, DVD + R DL, DVD-R DL, DVD-5, DVD-9, etc., y reproducir ellos cualquier jugador. Además, puede utilizar este convertidor de DVD para grabar archivos ISO o carpetas de DVD en discos DVD, o crear archivos ISO / carpetas de DVD a partir de varios videos.

3. Cree un video en un disco Blu-ray / carpeta / archivo ISO
¿Quiere poner su video de alta definición de una videocámara en un disco Blu-ray para darle un regalo a su amante? ¿Desea grabar archivos Blu-ray o carpetas ISO en discos Blu-ray para su conservación a largo plazo? Aiseesoft Burnova Portable puede ayudarte. Esta grabadora de Blu-ray está diseñada para grabar películas en Blu-ray-25 y Blu-ray-50, para que pueda reproducirla en reproductores de Blu-ray PS3, Sony, LG, Samsung y Philips. También puede grabar películas en carpetas Blu-ray / archivos ISO para reproducirlas en reproductores de Blu-ray portátiles.

4. Utilice varias plantillas de menú para grabar DVD / Blu-ray
Si la función de edición es implementar su contenido de video, necesita editar el menú para encadenar todo el contenido. Aiseesoft Burnova Portable  le proporciona varias plantillas (vacaciones, familia, viajes, bodas y más estilos) para especificar sus diferentes tipos de películas o videos. También puede agregar su propia imagen como fondo para contar su propia historia en video. Para el título, el menú y el botón de reproducción, puede editar o arrastrar el botón a la posición que desee. Para la película de apertura, puede importar sus videoclips favoritos.

5. Edite el video antes de grabar DVD / Blu-ray
Antes de grabar el video en un DVD o disco Blu-ray, puede editar el video con el editor incorporado. Para video de lado desde la cámara del iPad o iPhone, puede girarlo o voltearlo. Para esos videos no deseados, simplemente edítelo. ¿Películas con buzones de correo irritantes? Córtalos. Puede ajustar el brillo y el contraste del video para obtener el video ideal y agregar una marca de agua al video para marcarlo. Para desenfocar, enfocar, gris, boceto, lienzo, espejo, escultura, relieve y efectos pixelados, también puede usar Burnova para lograr efectos de video especiales en el video. Afortunadamente, Aiseesoft Burnova Portable puede guardar proyectos de DVD para su posterior grabación.

6.Haga DVD / Blu-ray en varios formatos de video
Burnova Portable es compatible con casi todos los formatos de video producidos por DVD / Blu-ray. Puede importar videos de MP4, AVI, WMV, MKV, M4V, MOV, M2TS / MTS, 3GP, VOB, FLV, MPEG, MPG, DV, RMVB, TOD, ASF, etc., incluso HD MPEG2, HD MPEG4, HD Archivos de video WMV, HD TS, HD MTS, HD TRP y HD TP. Le permite agregar MP3, AAC, AIFF, FLAC, WAV, WMA, OGG, AC3, MPA, MP2 y otras pistas de audio externas para crear su propio video.

Esta grabadora de DVD y Blu-ray hará que el DVD / Blu-ray creado se reproduzca en diferentes estándares de TV entre NTSC y PAL. Editar subtítulo

Puede editar los subtítulos o agregar subtítulos SRT, SUB, SSA y ASS para crear un video DVD perfecto. alta velocidad
Burnova es compatible con la aceleración de Intel, CUDA y AMD para brindarle la rápida velocidad de grabación de Blu-ray.
Vista previa en tiempo real

El programa proporciona efectos de vista previa en tiempo real para que pueda verificar y ajustar fácilmente los efectos de video. renovar


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 1.3.80
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 136.6 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply