Por loren Portable | diciembre 31st, 2018

VLC media player v3.0.5 Español Portable


VLC media player Portable

VLC media player Portable reproduce todos los formatos de vídeo, que muchos otros programas no consiguen

Versión portátil del conocido VLC Media Player para reproducir audio y vídeo dondequiera que vayas

VLC media player Portable es óptimo, ligero, con visual satisfactorio, y teclas de atajo, que pueden ser configuradas y modificadas a nuestro gusto, para facilitar nuestra vida. Pena que ya no tiene una estrella para aumentar mi nota. Perfecto !!!!

VLC Media Player Portable es un reproductor tradicional para reproducir archivos de audio y vídeo dondequiera que vaya utilizando la unidad flash USB, unidades zip, CD-RW y otros.

El VLC Portable es un reproductor multimedia para varios formatos (MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, XviD, WMV, MP3, OGG, etc.), DVD, VCD y otros protocolos de transmisión. También se puede utilizar como un servidor para transmitir en unicast o multicast, en IPv4 o IPv6 en conexiones de banda ancha.

VLC Media Player Portable puede reproducir los formatos de audio y video más populares de una manera completamente autónoma con una representación mucho mejor gracias al posprocesamiento en la imagen y al sonido de una calidad superior.

El reoroductor Portable puede leer, entre otras cosas, Mpeg-1, Mpeg-2, Mpeg-4, DivX, AAC, MP3, OGG, AVI, WMV, MOV, etc. Pero las funciones del reproductor no se limitan a reproducir solo archivos multimedia, ya que VLC puede usarse para reproducir DVD Video, VCD, SVCD y algunos protocolos de transmisión.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 3.0.5
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 1’6.40 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

  

Leave a Reply