Por loren Portable | diciembre 31st, 2018

Perfect Hotkey v2.5 Español Portable


Perfect Hotkey Portable

Perfect Hotkey Portable es un administrador de teclas de acceso rápido que le ahorra tiempo al asignar combinaciones de teclas a varias acciones, que se realizarán mucho más rápido que antes

Perfect Hotkey Portable puede administrar las teclas eficiente e intuitivo que simplifica las tareas repetitivas al asignar teclas de acceso rápido a una lista de acciones comunes de la computadora.

Se presenta como una utilidad de automatización fácil de usar, pudiendo minimizar sus esfuerzos y maximizar su productividad mediante la realización de una serie de operaciones que de otra forma llevaría más tiempo completar.

La idea detrás de  Perfect Hotkey Portable es monitorear continuamente la actividad del teclado y una vez que se presiona una tecla de acceso rápido preestablecida, para realizar esa acción en el momento, con muy poco a cero retrasos.

El portable presenta una interfaz intuitiva y fácil de usar que permite la administración fácil de sus funciones, pero también es posible administrar escenarios de teclas rápidas desde el área de la bandeja del sistema.

Ambos enfoques le permiten activar una lista de teclas de acceso rápido preexistentes, así como agregar otras nuevas. Se puede crear una nueva tecla de acceso rápido seleccionando la combinación de teclas que activará el programa portable y la acción que se ejecutará una vez que se presione la tecla de acceso rápido. También puede dar un nombre personalizado a cada tecla de acceso rápido.

La lista de operaciones admitidas incluye abrir un archivo, una carpeta o una dirección URL, así como subir o bajar el volumen, expulsar o insertar CD, suspender, mantener mensajes, cerrar, suspender y maximizar, minimizar o cerrar la ventana activa .

Si desea eliminar una de las teclas de acceso rápido, tendrá que acceder al administrador de listas de teclas de acceso rápido para hacerlo. Ese es también el lugar para editar las combinaciones de teclas.

En general,  Perfect Hotkey Portable da una buena impresión, y puede llegar a ser un activo muy valioso a largo plazo.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 2.5
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 8.32 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply