Por loren Portable | marzo 30th, 2021

Vitato Video Downloader Pro v3.27.8 Portable



Vitato Video Downloader Pro Portable es una aplicación de descarga de video multiproceso. ¡Es la forma más fácil y rápida de descargar sus videos favoritos de sitios de videos!

Descarga videos de YouTube y cientos de sitios de videos
Descargue fácilmente videos de YouTube, Facebook, TikTok y cientos de otros sitios de videos. Después de descargar sus videos, podrá verlos sin problemas, incluso si no tiene acceso a Internet.

Descarga videos HD de 1080p y 720p de YouTube
También puede descargar videos 4K y 3D de YouTube si están disponibles.

Realmente acelera tus descargas
Vitato Video Downloader Pro Portable cuenta con un motor de aceleración de subprocesos múltiples. Aumenta la velocidad de descarga hasta en un 500%, ¡o incluso más!

Descarga varios videos a la vez
Vitato Video Downloader Pro Portable admite descargas simultáneas. Te permite descargar más de un video al mismo tiempo y en un momento seguro.

Pausar y reanudar descargas
Puede pausar, reanudar o cancelar sus descargas si necesita más conexión para realizar otras tareas importantes.

Vista previa de videos durante la descarga
Durante la descarga, haga clic en el botón Vista previa para reproducir el archivo y asegúrese de que el contenido que está descargando sea realmente el contenido de su elección.

Admite todos los formatos de audio y video populares
Vitato Video Downloader Pro Portable le permite guardar videos en cualquier formato para cualquier dispositivo, para que pueda verlos en su PC, iPhone, iPad, teléfonos Android y otros dispositivos.

Video a MP3
Vitato Video Downloader Pro Portable le permite extraer secuencias de audio de videos y guardarlas como mp3, wav, wma, ac3, ringtone u otro formato de audio.

Ajustes preestablecidos listos para usar
Vitato Video Downloader Pro Portable proporciona ajustes preestablecidos listos para usar para todos los formatos de video y audio. También puede personalizar la configuración de formato de audio / vídeo de salida.

Compatible con iTunes
Opcionalmente, Vitato Video Downloader Pro Portable agrega automáticamente videos / música descargados a su biblioteca de iTunes, para que pueda sincronizar fácilmente sus videos y música con su iPhone, iPad, iPod.

Admite arrastrar y soltar
Puede arrastrar y soltar el enlace de video directamente desde su navegador a la ventana del Descargador de video, por lo que no necesita copiar y pegar la URL del video.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 3.27.8
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 21.41 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply