Usando el programa, podemos dar vida de manera rápida y efectiva a cualquier gráfico guardado en formato JPEG, PNG o BMP.
Inmediatamente después de lanzar DP Animation Maker Portable, encontraremos cinco proyectos de muestra que demuestran las capacidades del programa. Al analizar la configuración adecuada para la animación y los efectos aplicados, comprenderemos rápidamente los principios de la herramienta.
DP Animation Maker Portable ofrece 6 efectos principales con los que podemos crear fuego, reflejo en el agua, personajes que caen conocidos de la película Matrix, bolas giratorias, mundo submarino o anillos en el agua. Cada uno de los efectos tiene su propio panel de propiedades, en el que, moviendo los deslizadores correspondientes, cambiamos la velocidad de la animación, el tamaño de las partículas generadas, etc.
Además de los efectos principales, DP Animation Maker Portable también ofrece la posibilidad de agregar varios tipos de animaciones a los gráficos en forma de objetos estáticos y en movimiento. En la base de datos de la aplicación podemos encontrar, entre otros animaciones encargadas de generar lluvia, nieve, niebla, luz, hierba, peces, mariposas, burbujas, fantasmas, etc. Otra opción interesante que se puede encontrar en la herramienta son los pinceles animados, cuyos efectos, por ejemplo, fuego o agua, serán se aplica solo a fragmentos de gráficos de usuario. Los pinceles animados crean los llamados máscaras.
Además, el programa te permite crear animaciones de cámara simples. Entre los parámetros ofrecidos, podemos definir la velocidad de la animación de la cámara y el tamaño de la ampliación de la imagen.Los proyectos terminados se pueden exportar a un archivo AVI o MOV, guardar como una secuencia de archivos PNG, formato GIF y guardar en un archivo EXE.
You must be logged in to post a comment.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.