Por loren Portable | abril 21st, 2020

Vitato Video Downloader Pro v3.23.7 Portable


Vitato Video Downloader Pro Portable

 Vitato Video Downloader Pro Portable es una aplicación potente e intuitiva que es capaz de guardar videos de alta calidad a nivel local, lo que permite disfrutarlos incluso cuando no estás en línea. Admite una amplia gama de servicios de alojamiento y puede convertir clips a numerosos formatos.

Descargador de video ligero y discreto

Esta aplicación es cualquier cosa menos compleja, a pesar de que ofrece una variedad bastante impresionante de características. Hace que el proceso de capturar un video en línea sea extremadamente sencillo, ya que solo necesita proporcionar la URL del clip y seleccionar el formato de salida deseado.

La ventana del programa ocupa muy poco espacio en la pantalla, y simplemente puede minimizar la aplicación una vez que se ha iniciado una descarga para asegurarse de que no se interponga en su camino.

Cuando se completa un trabajo, Vitato Video Downloader Pro Portable puede reproducir el archivo automáticamente, abrir la carpeta de salida o incluso apagar su computadora.

Descargue videos de alta definición y conviértalos a varios formatos

Los usuarios deben estar contentos de saber que esta utilidad puede descargar los videos de mayor resolución disponibles en la mayoría de los sitios web de alojamiento, y es capaz de convertirlos a formatos adecuados para una amplia gama de dispositivos.

La configuración de codificación es totalmente personalizable, ya que puede seleccionar el códec deseado, cambiar la resolución de video, la velocidad de fotogramas y la velocidad de bits, así como elegir el modo de canal de audio preferido y la frecuencia de muestreo. Además, es posible crear nuevos ajustes preestablecidos para acelerar futuros trabajos de conversión.

Grabador de video potente y fácil de usar

En resumen, Vitato Video Downloader Pro Portable es una aplicación bien diseñada que le permite guardar videos en línea alojados en numerosos sitios web, y también le permite convertirlos a múltiples formatos. Es una gran opción para cualquier usuario que descargue contenido multimedia con frecuencia, ya que es intuitivo, versátil y discreto.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 3.23.7
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 20.90 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply