Por loren Portable | abril 21st, 2020

IconCool Studio Pro v8.20 Portable


IconCool Studio Pro Portable

IconCool Studio Pro Portable es un programa completo y moderno que resulta útil para todos los que poseen algunas habilidades básicas de edición para crear fácilmente iconos y cursores para su uso propio o profesional.

Está envuelto en una interfaz nueva e intuitiva con varios paneles móviles, como el dibujo, la información, el mezclador de colores y los paneles de transformación. Los formatos de imagen admitidos son ICO, CUR, DLL y ANI.

Dibuje iconos únicos con pinceles, lápices y formas.

Puede pintar con el pincel, el lápiz, la varita mágica y el cubo de pintura, así como insertar formularios (por ejemplo, línea, rectángulo, elipse), texto, marco 3D y eliminar errores con la ayuda del borrador. Los colores para cada elemento se pueden elegir de la paleta proporcionada.

Es posible importar imágenes usando varios métodos: a través del navegador de archivos, instantáneas y funciones de captura. En la parte inferior, puede elegir entre una forma menos o más pixelada del icono.

Aplicar efectos y filtros para mejorar la calidad de la foto.

Además, tiene la opción de usar el mezclador de colores para crear su propia colección de tonos y reemplazar fácilmente los colores actuales por los suyos. Además, la aplicación le permite rotar el elemento a 90 grados en sentido contrario y en sentido antihorario, y voltearlo vertical y horizontalmente.

Además, tiene la opción de aplicar filtros personalizados al icono o cursor para mejorar y corregir su aspecto general. Entre ellos puede encontrar contraste, brillo, escala de grises, gamma, distorsión, relieve, negativo o spray. La salida se puede guardar como ICO, CUR, DLL o EXE.

Para resumir, IconCool Studio Pro Portable es una aplicación confiable y útil diseñada para ofrecer un método profesional para crear iconos y cursores utilizando herramientas de dibujo, alteración y filtrado.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: Pro 8.20
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 24.59 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply