Por loren Portable | marzo 11th, 2021

Virtual DJ Home v8.5.6334 Español Portable



Virtual DJ Home Portable es una herramienta que te dará la autoridad para mezclar tu propio gusto en las canciones que ya han dejado la marca en el mercado.

Esta herramienta sirve como el primer paso para hacer tu carrera como DJ. Con esta herramienta puedes mezclar buena música con las canciones y puedes mover a tu audiencia.

Su interfaz está cargada con un montón de opciones que te sorprenderán. Todas las necesidades necesarias para hacer un remix “super hit” se proporcionan en la interfaz principal. Las opciones incluyen controles estándar, controles de tono, visualizador de ritmo dinámico y una calculadora de BPM, etc.

La herramienta es una aplicación fácil de usar. Tanto los principiantes como los DJ profesionales pueden sacar el máximo provecho de esta gran herramienta de remezcla. Con Virtual DJ, puede grabar los remixes y luego también puede grabarlos en CD. Puede transmitir su música en Internet para una audiencia más amplia. La herramienta también es compatible con las listas de reproducción de iTunes. Por lo tanto, se puede mezclar mucha música en las listas de reproducción de iTunes. Virtual DJ Home Portable también te da el lujo de mezclar tus videos.

En una nota concluyente, podemos decir que Virtual DJ Home Portable es una gran herramienta para aquellos que quieren agregar un poco de sabor a las canciones remezclas. Una gran herramienta no solo para DJ profesionales sino también para aquellos que sueñan con dejar una huella en el campo de las mezclas de audio / video.

Características:

Fácil de usar.

Calculadora de BPM.

Visualizador de ritmo dinámico.

Controles de tono.

Grabar CDs.

Transmitir música en Internet.

Compatible con internet..


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 8.5.6334
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz:  Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 30.47 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply