Por loren Portable | marzo 11th, 2021

AutoScreenRecorder v5.0.619 Portable



AutoScreenRecorder Portable es ina aplicación es fácil de usar, potente y genera grabaciones de pantalla completa, ventana activa, objetos o áreas personalizadas de alta calidad.
Si eres un jugador apasionado que quiere grabar una dura pelea de jefes o simplemente quieres crear un tutorial, se requiere un programa confiable. AutoScreenRecorder Portable es una aplicación diseñada para este trabajo.El programa tiene una interfaz fácil de usar que es muy fácil de entender.

Por lo tanto, puede registrar la actividad en la pantalla en varios modos. Por ejemplo, puede definir un área rectangular, elegir un objeto o ventana, seleccionar la ventana activa o simplemente grabar toda la pantalla.

Para facilitar el trabajo, la utilidad viene con varios atajos de teclado. Si bien ya existen teclas de acceso rápido configuradas para iniciar, detener, reanudar y cancelar el trabajo, es posible modificarlas.

Además, la grabación puede mostrar el puntero del mouse. El programa asigna efectos para ambos botones. Por lo tanto, cada vez que presione cualquiera de ellos, aparecerá una forma de color en la grabación. Puede elegir un círculo o un cuadrado y uno de los colores disponibles (rojo, rosa, amarillo, verde, azul, negro, gris y blanco).

Además,  AutoScreenRecorder Portable te permite personalizar los videos grabados eligiendo uno de los códecs enumerados. Además, se pueden definir las acciones realizadas después de que el video se guarda en la computadora.

Por ejemplo, la aplicación puede reproducir un sonido, mostrar el nombre del archivo AVI guardado y el cuadro de diálogo de progreso de la conversión. El nombre del archivo también se puede personalizar, así como el directorio de salida.

La conclusión es que  AutoScreenRecorder Portable es un buen programa que funcionó bien durante las pruebas. Los usuarios inexpertos deberían encontrarlo fácil de usar, gracias a la interfaz intuitiva.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 5.0.619
  • Sistema: Windows® TODOS
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 152.25 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply