Por loren Portable | enero 2nd, 2021

Ventoy v1.0.31 Español Portable



Ventoy Portable es una herramienta ligera que proporciona una forma rápida de crear unidades USB de arranque a partir de archivos ISO. Reinstalar su sistema operativo a través de un USB de arranque tiene la ventaja de que no necesita perder tiempo formateando el disco. En su lugar, simplemente inserte el USB en el puerto dedicado y reinicie su PC.

Si bien existen numerosas herramientas que crean USB de arranque, la mayoría de ellas se basan en el kernel del sistema operativo, que necesita acceder a los medios de almacenamiento de hardware para la fuente. La idea detrás del programa es diferente e implica que la información se guarde en la memoria de tiempo de ejecución antes de arrancar. Por lo tanto, el sistema operativo puede determinar que los datos se arrancan desde un disco virtual, encontrar el medio de origen necesario para la operación y continuar arrancando sin tener que crear el gancho estándar, como ocurre con el arranque clásico.

Vale la pena mencionar que la herramienta te permite agregar tantos archivos ISO como desees, caso en el cual, eres recibido por un menú después del arranque.

Ventoy Portable admite archivos ISO de más de 4 GB, así como UEFI nativa y BIOS heredado y funciona con docenas de sistemas operativos, ya que el desarrollador afirma que se han probado más de 160 archivos.
Archivado bajo

Novedades de Ventoy 1.0.31 Portable:

Se corrigió un error en Ventoy2Disk.exe para disco de 2TB +
Solucione un error al utilizar una solución alternativa para la limitación de acceso al BIOS heredado.
Se corrigió un error sobre la falta de medios de origen al arrancar rhel 8.3 / CentOS 8.3
Reconstruya algunas bibliotecas x86_64 con musl-libc para evitar falsos positivos de virus. (número 660)


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 1.0.31
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 10.16 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply