Por loren Portable | noviembre 13th, 2017

VaultPasswordView v1.07 Portable


VaultPasswordView Portable

VaultPasswordView Portable es una herramienta que encripta y presenta contraseñas y otros datos dentro de una “caja fuerte” en Windows. Puede utilizar esta característica para descifrar datos de su sistema operativo, así como la información almacenada en un dispositivo externo a través de USB..

Contraseñas y datos almacenados por Windows Vault

Las contraseñas utilizadas en navegadores como Internet Explorer 10.0 / 11.0 y Microsoft Edge que se ejecutan en Windows 8 o superiores se guardan en una caja fuerte de Windows de forma encriptada. La información de acceso también se encuentra en ese contenedor.

El programa abre la ventana de opciones y la utilidad automáticamente llena los directorios correctos de su sistema operativo vigente y del usuario actualmente registrado.

El único campo que usted necesita llenar por su cuenta es el que pide la contraseña, requerida para que los archivos de la caja fuerte de Windows sean encriptados. Después de realizar estos procedimientos – que valen también para dispositivos de almacenamiento externos -, el software escanea los archivos, descifra lo que desea y los muestra en la ventana principal.

De forma predeterminada, VaultPasswordView Portable no requiere ejecución por administrador. Sin embargo, si tiene archivos cifrados por una clave del sistema, debe ejecutar el programa con el perfil de administrador para descifrarlos.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 1.07
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

 

Leave a Reply