Por loren Portable | noviembre 13th, 2017

Listary v5.00.2843 Español Portable


Listary Portable

Cuando se trata de buscar archivos, la utilidad de búsqueda propia de Windows generalmente es bastante efectiva, pero Listary tiene como objetivo hacer las cosas aún más fáciles. La herramienta puede invocarse utilizando un atajo de teclado, lo que significa que no es necesario iniciarla explícitamente, y puede usarse para buscar cualquier tipo de lista, desde listas de carpetas y archivos, hasta claves de registro y mucho más.

La búsqueda se realiza en tiempo real, de modo que al escribir las primeras letras de un nombre de archivo u otro elemento, las sugerencias aparecerán automáticamente listas para que las seleccione. Al realizar búsquedas, se pueden usar comodines si no está seguro del nombre exacto de lo que está buscando.

Usado directamente desde el primer momento, Listary Portable es una herramienta útil y discreta, pero tiene la opción de ajustar su posición y apariencia en pantalla. Cada vez que se abre un cuadro de diálogo Abrir o Guardar,  Listary Portable está automáticamente disponible para permitirle saltar rápidamente a las carpetas sin necesidad de navegar manualmente.

Listary Portable le permite configurar una lista de carpetas favoritas para que se pueda acceder rápidamente con un par de pulsaciones de teclas. Como la función Autocompletar de Listary también se activa cuando está escribiendo, a menudo no es necesario escribir más que las primeras dos letras de un nombre de carpeta antes de que pueda ser seleccionado.

¿Qué hay de nuevo?

– Solucionado: algunos bloqueos raros en actualizaciones recientes de Windows 10.

Conclusión:
Una excelente herramienta de ahorro de tiempo tanto en términos de búsquedas de archivos como de navegación de carpetas, Listary Portable es una utilidad esencial para los usuarios avanzados.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 5.00.2843
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 3.78 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply