Por loren Portable | mayo 9th, 2020

USBFIX v11.027 Portable


USBFIX Portable

USBFIX Portable es un práctico eliminador de malware USB

Detecte componentes de malware en su unidad flash USB o computadora, y elimínelos o póngalos en cuarentena mientras también registra los detalles del proceso

Si le preocupa la integridad de su computadora, probablemente sepa que ciertos componentes de malware se propagan a través de dispositivos USB extraíbles, como unidades flash. Sin embargo, puede evitar estos desafortunados escenarios o incluso arreglar su computadora en caso de que ya esté afectada recurriendo a un software especializado, como USBFIX v11.027 Portable .

USBFIX Portable se inicia automáticamente y se crea un icono de acceso directo en su escritorio para simplificar la forma en que accede a ella.

Detectar y eliminar componentes de malware.

Puede recurrir a USBFIX Portable si su USB estaba infectado, ya que puede ayudarlo a detectar los componentes dañinos rápidamente y eliminarlos con la misma facilidad.

Para lograr esto, solo tiene que hacer clic en el botón Investigación en la pantalla principal si desea realizar un análisis o en Limpiar si está seguro de que sus dispositivos están infectados. Más aún, este programa también presenta una herramienta de optimización y le permite “vacunar” sus dispositivos contra futuras infecciones.
Características de registro y soporte de cuarentena

Además, puede poner en cuarentena los componentes dañinos identificados y mostrarlos junto con detalles adicionales haciendo clic en el botón correspondiente. Puede ver su ubicación original y su tamaño en la sección dedicada.

La categoría Informe le proporciona una lista de registros que la aplicación genera cada vez que realiza una acción, ya sea simplemente identificando malware o eliminándolo de su computadora. Puede desactivar esta función haciendo clic en el interruptor de encendido / apagado y ver cada uno de los registros seleccionándolos y haciendo clic en el botón Abrir.

En general, USBFIX Portable es una herramienta ligera pero eficiente que puede ayudarlo a eliminar componentes de malware orientados a USB de sus dispositivos de almacenamiento USB y su computadora. Cuenta con una interfaz fácil de usar y abarca múltiples funciones, que incluyen un escáner, un removedor, un optimizador, un administrador de cuarentena y un visor de informes.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 11.027
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 6.46 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply