Por loren Portable | mayo 9th, 2020

SynthFont2 2.3.1 Portable



SynthFont2 Portable esta diseñado para ayudarte a editar y reproducir archivos MIDI en un entorno intuitivo.

Los entusiastas de la música buscan constantemente soluciones de software especializadas que les ayuden a crear sonidos innovadores y crear excelentes melodías. Aquellos que a menudo trabajan con archivos MIDI pueden confiar en que SynthFont2 Portable gestionará sus archivos y reproducirá pistas de audio tan pronto como cargue SoundFont.

La interfaz de usuario puede parecer un poco abrumadora para los principiantes, ya que viene repleto de funciones y características, por lo que es posible que deba dedicar un tiempo a descubrir cada una de ellas para aprovechar al máximo sus pistas.

Puede comenzar abriendo un archivo MIDI o de disposición existente, como MID, MIDI, RMI, KAR, SFARR o S2ARR.

Si prefiere crear un nuevo proyecto desde cero, primero necesita especificar el número inicial de pistas de tempo que desea agregar, luego elija el programa MIDI que prefiera.

Funciones de edición prácticas para sus proyectos MIDI

Una vez que el archivo que le interesa se carga dentro de el programa portable, puede comenzar a editar sus notas, teniendo en cuenta que solo puede procesar las de la pista activa; sin embargo, puede simplemente hacer doble clic en una nota para hacer que su pista esté activa. .

A partir de este momento, obtendrá acceso a una amplia gama de características que se comprenderán mejor si experimenta con cada una de ellas, especialmente si no está familiarizado con los términos.

Por ejemplo, puede modificar el número de tiempos y las fracciones de tilde, así como la longitud estándar, el zoom vertical y horizontal o la configuración de escala melódica.

Procesadores MIDI fiables y repletos de funciones

En general, SynthFont2 Portable es útil para todos aquellos que desean afinar sus pistas MIDI, luego cargar un SoundFont correspondiente y escuchar la salida. Es compatible con numerosos tipos de archivos fuente, por lo que se puede adaptar a muchos usos.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 2.3.1
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 19.53 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply