Por loren Portable | abril 18th, 2019

TweakPower v1.047 Español Portable


TweakPower Portable

TweakPower Portable es una herramienta multifuncional que ofrece numerosas opciones para acelerar el funcionamiento del sistema operativo Windows y aumentar la eficiencia de las “ventanas” populares.

Gracias a TweakPower Portable, no solo podemos eliminar herramientas innecesarias, corregir errores en los discos, así como los problemas presentes en el sistema operativo Windows, sino también administrar la lista de programas iniciados con la computadora y desfragmentar el disco duro. Después de realizar estas operaciones, sin duda sentiremos que las aplicaciones se cargan mucho más rápido, los juegos se ejecutan con mayor facilidad y la copia de archivos lleva menos tiempo.

TweakPower Portable incluye un modo Turbo especial, en el que el programa descrito deshabilita 70 procesos innecesarios en el sistema operativo Windows, lo que afecta el rendimiento de nuestro equipo. Puede usarlo tanto cuando navega por sitios web como mientras reproduce o mira películas.

Sin embargo, si queremos prolongar la vida útil de la batería en la computadora portátil, deberíamos iniciar el modo Económico, responsable del menor consumo de energía por parte del procesador (desactivando los procesos innecesarios que se ejecutan en segundo plano) y los dispositivos internos y externos.

TweakPower Portable también le permite hacer una copia de seguridad de los archivos seleccionados y el punto de restauración del sistema. Gracias a esto, podemos restaurar la configuración de Windows al estado anterior si es necesario. La protección del equipo también es posible mediante la configuración y administración de la configuración del firewall, actualizaciones automáticas o cuentas de usuario. Si es necesario, puede eliminar de forma permanente los datos confidenciales o cifrarlos utilizando el algoritmo AES.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.047
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 13.54 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply