Por loren Portable | abril 18th, 2019

SIW 2019 9.1.0409 Technicians Edition Español Portable


 SIW Portable

SIW Portable (System Information for Windows) es una aplicación ingeniosa que tiene como objetivo proporcionarle un informe completo sobre los componentes de hardware y software que residen en su sistema. Es una utilidad de información general que inspecciona la configuración de su sistema y la muestra de manera integral.[sin_anuncios_b30]:

Ya sea que sea un administrador del sistema o un usuario simple, hay situaciones que implican saber qué hay debajo del capó de su máquina. Hay un montón de aplicaciones que pueden lograr eso, pero solo unas pocas que muestran informes completos. Uno de ellos es SIW Portable, un software muy conocido que investiga incluso las características más profundas de su sistema.

Configuración rápida y una interfaz perfectamente organizada

Una vez que lo inicia, se familiariza con una larga lista de categorías y funciones que se encuentran en Windows, como software, hardware y relacionadas con la red.

Una gran cantidad de información de hardware y software.

Por lo tanto, si alguna vez ha querido aprender más sobre los archivos del sistema, los programas instalados, los códecs de audio y video, la placa base, la información de la CPU, la memoria, los dispositivos de almacenamiento, la batería, la información de la red u otros, esta herramienta es una muy buena opción.
Generar informes y configurar ajustes.

Para cada sección puede crear un archivo de informe que podría ser útil en un momento posterior, para examinar si desea comparar estadísticas. Hay un cambiador de direcciones MAC a su disposición (tanto para conexiones inalámbricas como LAN), y también puede verificar el uso actual de la CPU y la memoria de su sistema.

En lo que se refiere a la personalización, puede realizarla desde la ventana Opciones. Este es el lugar al que debe acceder si desea personalizar la forma en que se muestran las advertencias y los informes, entre otros.
Conclusión

En conclusión, SIW Portable puede realizar una verificación de antecedentes exhaustiva en su computadora. El programa en sí no es abrumador, pero el conjunto de detalles que muestra es ciertamente rico, por decir lo menos.

Novedades :

Se corrigió un bloqueo en el entorno de preinstalación de Windows 10 sin la biblioteca Pdh.dll.
Se agregó el módulo Firewall de Windows.
Información ampliada actualizada sobre el módulo de red.
Actualización del módulo de batería y política de energía.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión:
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 13.98 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply