Por loren Portable | marzo 3rd, 2018

TweakBit Driver Updater v2.0.0.1 Español Portable


TweakBit Driver Updater Portable

TweakBit Driver Updater Portable es un programa fácil de usar y poderoso para detectar actualizaciones faltantes e inmediatas de controladores obsoletos en su computadora. Recibirá las últimas versiones de los controladores instalados para una operación estable del sistema.

TweakBit Driver Updater Portable escanea su computadora en busca de controladores obsoletos o que faltan y le permite descargar e instalar las últimas versiones de controladores fácilmente con un solo clic.

Tendrás acceso a una base de datos completa con más de 200,000 controladores, por lo que puedes estar seguro de que siempre tendrás las últimas actualizaciones y disfrutarás el trabajo.

TweakBit Driver Updater mejora el rendimiento del hardware y dispositivos de la computadora. Driver Updater contribuye a la estabilidad general del sistema actualizando automáticamente los controladores a las últimas versiones.

Características principales del programa TweakBit Driver Updater:

ahorra tiempo. Puede actualizar todos los controladores con un clic en lugar de buscar manualmente en Internet para actualizar cada uno de sus controladores.

Proporciona compatibilidad. Solo las versiones oficiales de los controladores creadas específicamente para su tipo de dispositivo y modelo se descargan e instalan en su computadora.

Copia de seguridad por seguridad Las copias de seguridad se crean antes de que se actualicen los controladores para que siempre pueda volver a la versión anterior del controlador si no le gusta la versión actualizada.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 2.0.0.1
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 16.76 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply