Por loren Portable | marzo 3rd, 2018

K7 Scanner for Ransomware & BOTs v1.1 Portable


K7 Scanner for Ransomware & BOTs Portable

K7 Scanner for Ransomware & BOTs Portable es un nuevo software de seguridad es conocido por tratar una variedad de correcciones de errores.

Como saben, desde el advenimiento de los sistemas informáticos, el malware y los virus también han comenzado a expandirse junto con las aplicaciones. Algunas de estas herramientas se ingresan en el sistema de la víctima con el propósito de spyware, otras pueden enviar hackers a las contraseñas del usuario y, en general, se puede decir que cualquier tipo de virus, malware, troyano o … se está desarrollando con un propósito específico.

Una nueva generación de malware, que ha llegado a los sistemas informáticos en estos días, se llama error. Los bundlers son algunas de las herramientas maliciosas que bloquean y restringen sus funciones principales al iniciar sesión. Cuando decida ejecutar su archivo o documentos, el alguacil le pedirá que pague. Esta categoría de bug-payers amenaza seriamente la seguridad del usuario y las cuentas de usuario, y hasta el momento miles de sistemas de cómputo han sido infectados con este tipo de malware.

K7 Scanner for Ransomware & BOTs Portable puede identificar tipos de malware y tomar medidas para eliminarlos.

Características:

– Sistema de escaneo completo para detectar bots y cambistas

– Funciona sin interferir con el software antivirus


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 1.1
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 22.06 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply