Por loren Portable | abril 22nd, 2019

TreeSize Free 4.3.1.494 Español Portable


TreeSize Free Portable

TreeSize Free Portable analiza la estructura de una carpeta y recupera información detallada sobre el espacio en disco ocupado, lo que le permite ver qué archivos ocupan la mayoría del espacio de almacenamiento.

TreeSize Free Portable es un programa que puede mostrarle qué archivos ocupan más espacio en su disco duro.

La interfaz de usuario del software consiste en una ventana estándar con archivos mostrados en modo de vista de árbol, en orden descendente (según su tamaño).

Si pasa el cursor del mouse sobre un archivo en particular, puede ver su tamaño, permisos, carpeta, fecha de creación y última modificación, tamaño asignado, longitud de ruta, número de tamaño, ruta completa, nivel de directorio, propietario y más.

Además, puede abrir una nueva instancia en la aplicación actual, imprimir un informe, escanear un volumen o directorio específico, ordenar por nombre o tamaño, expandirse a un nivel de 1 a 6 (o puede seleccionar el modo de expansión completa), también como cambiar el modo de visualización a “Tamaño”, “Espacio asignado”, “Porcentaje”, “Tamaño de CD / DVD”, “Recuento de archivos” y otros.

Además, puede ver los mensajes de error durante el escaneo, elegir colores para el indicador de tamaño en el fondo de las carpetas, configurar un filtro para incluir solo ciertos formatos de archivo, habilitar la opción para forzar que el escaneo se ejecute en un solo hilo, y más.

El programa utiliza una cantidad moderada de recursos del sistema e incluye un archivo de ayuda incompleto (que se centra principalmente en describir el programa, no en su funcionalidad).

Buevi en la v 4.3.1.494:

Se ha mejorado el soporte para el modo de alto contraste en Windows.
Corrección de error: un posible error al eliminar archivos ha sido arreglado
Solución de error: En circunstancias específicas, es posible que el gráfico de treemap no se haya actualizado correctamente. La tabla ahora muestra el contenido seleccionado como se esperaba.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 4.3.1.494
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 6.84 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply