Por loren Portable | abril 22nd, 2019

TFM Audio Tool v1.3.0.0B Portable


 TFM Audio Tool Portable

 TFM Audio Tool Portable es un potente programa que le ayuda a convertir archivos de audio a diferentes formatos (por ejemplo, AC3, DTS, WAV, AIFF), extraer las secuencias de audio de los archivos de video, así como archivos estéreo de mezcla ascendente.

TFM Audio Tool Portable es una aplicación liviana de Windows cuyo propósito es ayudar a los usuarios a convertir archivos de audio a varios formatos, como AC3, DTS, WAV, AIFF, MP4, AAC y MP3, extraer secuencias de audio y mezclar un archivo estéreo a AC3 5 .

Tiene una interfaz sencilla que ofrece varios ajustes de configuración para jugar.

TFM Audio Tool Portable funciona con los siguientes formatos de archivo: AC3, WAV, MP3, OGG, APE, FLAC, AIF y otros. Además, puede extraer las secuencias de audio de los archivos de video (por ejemplo, AVI, MKV, MP4, MOV, MPG).

Los archivos se pueden cargar en el entorno de trabajo mediante las operaciones de “arrastrar y soltar” o la función de exploración incorporada. El programa portable ofrece soporte para el procesamiento por lotes, lo que significa que puede agregar varios elementos y procesarlos al mismo tiempo.

Cuando se trata de ajustes de configuración, se le permite especificar la tasa de bits y la frecuencia de muestreo, ajustar el volumen, configurar los parámetros dedicados relacionados con los altavoces frontales izquierdo y derecho, aplicar filtros de grano automático, así como habilitar el modo de conversión de tasa de cuadros .

Otras características notables que vale la pena mencionar están representadas por la posibilidad de seleccionar el directorio de guardado y el formato de salida, cambiar el diseño de la aplicación mediante la selección de varios temas y consultar la sección de registro para obtener información adicional sobre el proceso de conversión y posibles errores.

En definitiva, TFM Audio Tool Portable ofrece un práctico conjunto de parámetros para ayudarlo a convertir archivos de audio. Es adecuado especialmente para usuarios profesionales, ya que incluye características avanzadas, como las opciones de mezcla estéreo.

¿Qué hay de nuevo?

Se implementó la codificación DTS a través de DCAEnc (gracias a LoRd_MuldeR).
Implementación de codificación MP3 a través del codificador LAME MP3.
Actualizadas todas las librerías de bajos a sus últimas versiones.
MediaInfo.dll actualizado a la versión 0.7.61.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.3.0.0B
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 45.21 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply