Por loren Portable | febrero 6th, 2019

Total Doc Converter v5.1.0.198 Español Portable


CoolUtils Total Doc Converter Portable

Total Doc Converter Portable resuelve el problema de convertir archivos Doc a PDF, HTML, XLS, JPG, TIFF o Texto.

Total Doc Converter Portable puede llevar todos los archivos DOC a un solo formato. Si tiene 1000 archivos doc y todos tienen un formato diferente, simplemente configure los ajustes necesarios en Total DOC Converter. El programa procesará todos los archivos automáticamente y, a la salida, recibirá documentos con el mismo formato.

Total Doc Converter Portable ha sido diseñado para mayor comodidad y para ahorrar tiempo al usuario. La interfaz transparente permite que incluso un principiante entienda fácilmente los principios de la operación de utilidad. Ni siquiera tienes que ejecutar el programa. Puede convertir archivos de Word directamente desde el escritorio.

Todo lo que necesita hacer es hacer clic con el botón derecho del mouse en el archivo deseado y seleccionar Convertir a. Aparece automáticamente una ventana de programa donde puede configurar todos los parámetros de conversión necesarios. No puede llamar a la interfaz de usuario del programa en absoluto, trabajando desde la línea de comandos.

Apreciará Total Doc Converter Portable  cuando tenga que convertir cientos de archivos. Use la opción de convertir simultáneamente varios archivos, y el proceso no tomará más tiempo que convertir un solo archivo.

Además, hay soporte de línea de comandos. Es muy útil para todos los usuarios. Tenga en cuenta que la opción Shape & ImageBox no es compatible.

Total Doc Converter Portable es muy práctico al convertir miles de archivos. Si no está en uso, puede usarlo. Descárgalo ahora.

La última versión es compatible con DocX (el formato de los documentos de Word 2007). Una vez instalado este paquete de compatibilidad de Microsoft Office, puede convertir archivos a HTML, PDF, XLS, JPG, TIFF, TXT con Total Doc Converter.

También puede definir el nombre de salida, el tamaño de fuente y el estilo de fuente (negrita, subrayado, cursiva, tachado). Para la salida perfectamente ordenada hemos agregado la opción WordWrap. No desea alinear su envoltura de documento.

Estas son algunas de las características clave:

Opción de WordWrap
Establecer el nombre de la fuente
Establecer tamaño de fuente
Establecer estilo de fuente (negrita, subrayado, cursiva, StrikeOut)
Tamaño automático (los archivos horizontales / verticales encajan perfectamente en la página)


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 5.1.0.198
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma:  Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 26.80 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply