Por loren Portable | febrero 6th, 2019

Antenna Web Design Studio v6.59 Portable


Antenna Web Design Studio Portable

Antenna Web Design Studio Portable lo ayuda a crear sitios web de aspecto profesional sin ningún conocimiento de HTML.

Hoy en día, ya no es necesario confiar en otras personas para crear una buena página web. Antenna Web Design Studio Portable es un programa diseñado para ayudarlo a armar un sitio web de aspecto profesional en muy poco tiempo.

La aplicación tiene una interfaz agradable, con un diseño intuitivo. Sin embargo, a los usuarios inexpertos les puede resultar difícil al principio descubrir qué hace cada botón.

Con Antenna Web Design Studio Portable puede incluir galerías de fotos, cuadros multimedia (YouTube, Media Playr, Quicktime, Light Frame, etc.), menús desplegables, marcos y texto. Además, se pueden integrar casillas de verificación, botones de formulario, campos y listas de opciones.

Naturalmente, puede asignar un color de fondo para la página web o incluir una imagen. Los detalles, como el título de la página web, una breve descripción y las palabras clave se pueden anotar en la “Configuración de la página”.

Es posible construir todo el sitio web en capas, lo que es extremadamente útil si a menudo cambias de opinión sobre cualquier elemento. Por lo tanto, solo puede editar la capa deseada y dejar las otras inalteradas. Además, el programa le permite incluir páginas, botones de rollover y otros efectos especiales.

La aplicación te permite verificar el aspecto del sitio web en Internet Explorer, Firefox y Chrome. Todos los archivos se pueden guardar o publicar directamente en Internet.

En general, Antenna Web Design Studio Portable es una buena herramienta con la que es extremadamente fácil trabajar. Los usuarios sin conocimiento de la programación HTML deben disfrutar probando este software.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 6.59
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply