Por loren Portable | abril 13th, 2020

Tipard Video Downloader v5.0.52 Portable


Tipard Video Downloader Portable

Tipard Video Downloader Portable es el descargador de videos en línea profesional para descargar videos en línea de Google Video, Yahoo Video, iFilm, MySpace, Dailymotion y muchos otros. Los sitios de video admitidos pueden tener hasta 150. Los protocolos admitidos incluyen http, rtsp, rtmp, mms y más hilos para la tarea de descarga.

Este software Video Downloader también podría convertir los archivos de video locales y descargados a cualquier otro formato de video y audio automáticamente.

Funciones clave

1. Descargador de video en línea
Con esta herramienta de descarga de videos, puede descargar casi todos los videos en línea de casi 150 sitios de videos como Google video, iFilm, MySpace, Dailymotion, etc.

2. Convierta el video descargado o el archivo local
Los archivos de video descargados se pueden convertir directamente a cualquier otro formato de video / audio. También puede agregar directamente archivos de video locales al convertidor de video para convertir videos.

3. Admite tareas de descarga múltiple y subprocesos múltiples
Este descargador de video puede establecer tareas de descarga máximas y subprocesos máximos para cada tarea.

4. Establecer los parámetros de salida específicos
Para que pueda obtener el archivo exacto del sitio de video, este software de descarga de video le proporciona parámetros específicos más ajustables que incluyen resolución de video, tasa de bits de video, velocidad de cuadros, codificador y canales de audio, frecuencia de muestreo, codificador, tasa de bits de audio.

5. Soporta más sitios de video y protocolos
Los sitios de video admitidos pueden tener hasta 150 y admite más protocolos, incluidos http, rtsp, rtmp, mms.

6. Vista previa del archivo de video descargado y convertido
Después de descargar con éxito el video en línea, puede obtener una vista previa del archivo descargado en la ventana de vista previa.

7. Muestra la velocidad de descarga / conversión y el progreso exactamente
En la parte inferior de la interfaz, se mostrarán las estadísticas exactas de la velocidad de descarga / conversión y el progreso.

8. Fácil de usar
Tipard Video Downloader Portable tiene un “monitor” incorporado, que puede detectar el video que se reproduce automáticamente.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 5.0.52
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 43.62 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply