Por loren Portable | abril 13th, 2020

Tipard PDF to Word Converter v3.3.22 Español Portable


Tipard PDF to Word Converter Portable

Tipard PDF to Word Converter Portable convierte cualquiera de sus documentos PDF a los formatos de archivo MS Word doc o rtf de forma rápida y fácil.

Una de las formas más sencillas en que los usuarios pueden transportar documentos es guardarlos en forma de archivos PDF (Formato de documento portátil), pero esta operación tiene sus propias desventajas, dado que la edición de archivos PDF no es una operación admitida en Una amplia gama de aplicaciones.

Sin embargo, los usuarios interesados ​​en realizar cambios en los archivos PDF pueden convertirlos en documentos de texto para eso, y Tipard PDF to Word Converter Portable es una de las aplicaciones que se pueden usar para eso.

Capacidades de conversión por lotes

El programa viene con soporte para convertir múltiples archivos al mismo tiempo, al tiempo que permite a los usuarios establecer diferentes opciones de conversión para cada uno de sus documentos.

Para comenzar con el programa, los usuarios simplemente necesitan buscar en sus computadoras los archivos que desean convertir o la carpeta en la que se encuentran estos archivos, y luego agregarlos a la cola de conversión.

Convierta solo páginas PDF específicas

Al aprovechar las capacidades de esta aplicación, los usuarios pueden elegir convertir documentos completos o solo partes de ellos. Para la última opción, simplemente pueden especificar las páginas que se convertirán, y la herramienta hace el resto.

Los usuarios pueden personalizar aún más los archivos de salida seleccionando nombres específicos para ellos y eligiendo la forma en que la herramienta debe manejar cualquiera de las imágenes incluidas en el PDF original.

Operaciones rápidas y estables

La aplicación puede ofrecer un rendimiento ágil, pudiendo cargar múltiples PDF a la vez casi al instante. El proceso de conversión es rápido y no requiere una gran cantidad de recursos del sistema, aunque debemos tener en cuenta que el programa no ofrece soporte para documentos cifrados.

Con todo,  Tipard PDF to Word Converter Portable es una utilidad de conversión intuitiva y rápida, que permite a los usuarios transformar múltiples archivos PDF en archivos doc o rtf con solo unos pocos clics del mouse, al tiempo que incluye una serie de opciones de personalización de salida.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 3.3.22
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 127.22 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply