Por loren Portable | mayo 26th, 2020

Tipard TS Converter v9.2.26 Español Portable


Tipard TS Converter Portable

Tipard TS Converter Portable es un software diseñado para ayudar a los usuarios a transformar fácilmente sus clips TS a diferentes formatos de archivos de video con solo unos pocos clics del mouse.

El programa es adecuado incluso para usuarios que no poseen habilidades informáticas avanzadas, cortesía de una interfaz sencilla y fácil de usar que pone todas las funciones disponibles a mano, directamente en la ventana principal del programa.

Capacidades intuitivas

Con la ayuda de esta aplicación, los usuarios pueden buscar videos de TS y otros formatos de archivo compatibles en sus computadoras sin esfuerzo. Configurar diferentes opciones de conversión también es muy fácil: los usuarios solo necesitan cambiar el formato de salida para los clips seleccionados, y luego comenzar la conversión.

El programa ofrece soporte para una variedad de capacidades de personalización de video, que están vinculadas intuitivamente en la ventana principal, para un acceso rápido.

Aplicar efectos y marcas de agua a los clips

Los usuarios pueden modificar varios atributos de sus videos antes de comenzar la cola de conversión, incluidos el brillo, el contraste y la saturación. Además, la aplicación les permite aplicar marcas de agua de texto o imagen a sus clips, para que sean más personales.

Siempre que los videos fuente sean más largos de lo que les interesa a los usuarios, una función de recorte les permite convertir solo las partes que importan. La herramienta también ofrece la opción de recortar el video original.

Modificar la configuración de audio y video de un clip

Con la ayuda de este software, los usuarios pueden transformar sus videos a varios otros formatos de archivo simplemente seleccionando cualquiera de los perfiles predefinidos desde la ventana principal, pero también pueden hacer ajustes de audio adicionales a sus clips cambiando la configuración de audio y video.

Con todo,  Tipard TS Converter Portable es una herramienta rápida y fácil de usar para convertir videos TS a otros formatos de archivos de video con solo unos pocos clics del mouse. Proporciona a los usuarios varias capacidades de personalización de video y no consume una gran cantidad de recursos del sistema cuando está en uso.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 9.2.26
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 17.06 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply