Por loren Portable | mayo 26th, 2020

CoolUtils Total Outlook Converter Pro v5.1.1.428 Español Portable



Coolutils Total Outlook Converter Pro Portable es una aplicación imponente que te permitirá convertir los correos electrónicos de Outlook a formatos de archivo DOC, PDF, TXT, TIFF y JPG.

Le permite personalizar las opciones de conversión. Tiene un proceso de instalación simple y directo y una vez que se completa la operación de configuración, se le recibe con una interfaz fácil de usar.

Se puede pedir a Coolutils Total Outlook Converter Pro Portable que identifique los archivos compatibles en una unidad específica. Es compatible con el procesamiento por lotes, lo que significa que puede convertir varios archivos de correo electrónico simultáneamente. Una vez que el correo electrónico se carga en Total Outlook Converter, puede explorar el árbol de directorios con todo tipo de archivos desde la cuenta de correo electrónico, borradores, bandeja de entrada, elementos enviados o eliminados. Le permite obtener una vista previa de todos los correos electrónicos en formato HTML, texto y encabezados junto con el remitente, el receptor, el asunto y la fecha. Le permite utilizar la función de búsqueda básica para rastrear mensajes particulares y elegir los correos electrónicos exactos que necesita incluir en el procedimiento de conversión. Una vez que se selecciona el formato de salida preferido, puede jugar con varias opciones, como puede indicar el directorio de salida. Puede seleccionar los campos para exportar, preservar u omitir archivos adjuntos. También puede aplicar un esquema CSS interno personalizable a la apariencia del documento. Puede revisar y cambiar la configuración con la conversión.

También le brinda la posibilidad de compilar informes y guardarlos con el formato de texto, PDF, CSV y HTML. En general, Coolutils Total Outlook Converter Pro es una aplicación imponente que le permitirá convertir los correos electrónicos de Outlook a formatos de archivo DOC, PDF, TXT, TIFF y JPG.

Instalador fuera de línea de Coolutils Total Outlook Converter Pro Descargar-GetintoPC.com

Características:

Una aplicación imponente que le permitirá convertir los correos electrónicos de Outlook a formatos de archivo DOC, PDF, TXT, TIFF y JPG.
Le permite personalizar las opciones de conversión.
Obtuve un proceso de instalación simple y directo y una vez que se completa la operación de configuración, te saludan con una interfaz fácil de usar.
Admite el procesamiento por lotes, lo que significa que puede convertir varios archivos de correo electrónico simultáneamente.
Le permite obtener una vista previa de todos los correos electrónicos en formato HTML, texto y encabezados junto con el remitente, el destinatario, el asunto y la fecha.
Le permite utilizar la función de búsqueda básica para rastrear mensajes particulares y elegir los correos electrónicos exactos que necesita incluir en el procedimiento de conversión.
Puede aplicar un esquema CSS interno personalizable a la apariencia del documento.
Puede revisar y cambiar la configuración con la conversión. También le brinda la posibilidad de compilar informes y guardarlos con el formato de texto, PDF, CSV y HTML.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: Pro 5.1.1.428
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 117.72 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply