Por loren Portable | febrero 23rd, 2020

Tipard DVD Cloner v6.2.32 Portable


Tipard DVD Cloner Portable

Tipard DVD Cloner Portable puede clonar películas DVD a DVD en proporción 1: 1, comprima DVD-9 a DVD-5 o cree archivos ISO a partir de sus películas DVD .

Una de las maneras en que puede asegurarse de que su colección de películas en DVD se mantenga segura es hacer copias de todos y cada uno de los discos, una operación que puede realizar fácilmente con la ayuda de Tipard DVD Cloner Portable.

Además de permitirle crear copias de sus DVD, el programa también se puede utilizar para guardarlos en la computadora en forma de archivos ISO, para un acceso rápido en todo momento.

Aspecto simple e intuitivo.

La aplicación viene con una interfaz sencilla y fácil de usar, diseñada para permitir que cualquiera copie un DVD con solo unos pocos clics del mouse, lo que lo hace adecuado incluso para aquellos que no poseen habilidades informáticas avanzadas.

Con la ayuda de este programa, puede clonar DVD simplemente insertándolos en la computadora y luego seleccionando la unidad de destino. El programa puede cargar automáticamente el DVD, eliminando así la necesidad de buscarlo en la computadora.

Soporte para múltiples destinos de origen y salida.

El programa ha sido diseñado con soporte para múltiples fuentes, incluidas películas en DVD, carpetas de DVD y archivos ISO, y también incluye soporte para destinos similares, para una mayor comodidad.

Puede optar por la clonación de DVD completos, al tiempo que también puede seleccionar solo una película de DVD para procesar en este programa, siempre que desee dejar a un lado algunos de los archivos del original. También puede usar la aplicación para comprimir discos DVD-9 más grandes a discos DVD-5, para mayor flexibilidad.

Disfruta de operaciones rápidas

El software puede crear copias de sus DVD bastante rápido, aunque parece ser un poco lento cuando se trata de cargar realmente los discos originales y también podría fallar inesperadamente.

Con todo,  Tipard DVD Cloner Portable es una herramienta intuitiva y fácil de usar para clonar DVD y guardarlos en la computadora en forma de archivos ISO o carpetas de DVD. Puede que se bloquee alguna vez, pero es intuitivo y puede resultar ágil cuando se trata de crear imágenes ISO.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 6.2.32
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 18.98 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply