Por loren Portable | febrero 23rd, 2020

Aiseesoft DVD Creator v5.2.50 Portable


Aiseesoft DVD Creator Portable

Grabe sus archivos de video en DVD con menús personalizados, bandas sonoras y subtítulos o guárdelos en archivos ISO, con Aiseesoft DVD Creator Portable.Una forma adecuada de entregar un producto es con un paquete atractivo. Esto también se aplica al contenido multimedia como CD o DVD que pueden equiparse con menús y capítulos para una mejor navegación y una experiencia mejorada. Usando aplicaciones especializadas como Aiseesoft DVD Creator Portable, puede grabar fácilmente archivos multimedia en un DVD mientras crea menús personalizados.

Interfaz limpia e intuitiva

La aplicación logra causar una buena primera impresión, con una interfaz pulida y altamente intuitiva que lo saluda. Todas las funciones están a la vista, como una sección de vista previa que se puede cambiar entre el menú y los videos seleccionados, la lista de archivos para grabar en el DVD, las configuraciones de proceso y la estimación de espacio, así como una barra de herramientas superior con controles comunes.

Soporte para varios formatos de video.

No puede cargar archivos simplemente arrastrándolos sobre la ventana principal, sino solo a través del menú de archivos dedicado. Esto no es necesariamente un problema, ya que puede vislumbrar la abundancia de formatos que puede cargar, como AVI, FLV, MKV, MP4, MPG, TS y mucho más. Además, la aplicación puede cargar automáticamente el contenido de una carpeta completa con unos pocos clics del mouse.
Usa plantillas de menú o diseña las tuyas propias

Como su nombre indica, la aplicación solo es capaz de procesar archivos de video, por lo que no podrá crear discos de datos. Además, la sesión de grabación se aplica solo a DVD, lo cual está bien después de haber visto que los videos de alta calidad ocupan una cantidad considerable de espacio.

Además de agregar archivos de video y apilarlos en un DVD, puede crear menús para un acceso rápido. Se puede acceder a una utilidad dedicada, con una rica biblioteca de plantillas preestablecidas que puede usar o editar con imágenes de fondo personalizadas, música e incluso una película de apertura. Los botones de reproducción no son una excepción y estos también se pueden personalizar.

Aplicar efectos y gestionar capas

Además, la aplicación viene equipada con un editor de video que le permite aplicar varios efectos de corrección de color, recortar secciones cuidadosamente, recortar para obtener un mejor tamaño o aplicar una marca de agua personalizable. El desentrelazado se encuentra entre las opciones implementadas, así como la posibilidad de aplicar cambios a todos los videos.

Además, puede administrar capas de audio para una sincronización cuidadosa y esto es útil debido a una función integrada para agregar subtítulos. En caso de que encuentre una escena de interés, se puede tomar una instantánea y guardarla en un archivo.

Grabe datos en un DVD o guárdelos en un archivo ISO

Por último, pero no menos importante, los detalles técnicos están a su alcance, con opciones de velocidad de escritura, unidad óptica para usar, número de copias, así como el tipo de DVD que está utilizando. Una característica interesante es la posibilidad de exportar simplemente un archivo ISO para luego grabarlo en el disco. Puede llevar un tiempo escribir contenido de gran tamaño, pero la aplicación puede apagar automáticamente su computadora una vez que el proceso haya finalizado.

Teniendo todo en cuenta, podemos decir que Aiseesoft DVD Creator Portable es una aplicación práctica con la que puede crear impresionantes menús para DVD multimedia, con selección de capítulos y videos para una navegación rápida. Los editores implementados son intuitivos y le brindan la posibilidad de sincronizar pistas de audio y hacer que el menú se adapte a cualquier tema.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 5.2.50
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 36.80 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply