Por loren Portable | abril 29th, 2019

TextAloud 4.0.30 Portable


TextAloud Portable

Deje que la PC le lea cualquier texto en voz alta y cree archivos MP3 o WMA que puedan transferirse a cualquier dispositivo portátil para disfrutar de historias mientras viaja

TextAloud Portable es una herramienta que puede convertir su documento de texto a archivos de audio.

La interfaz de la aplicación es simple y sencilla. Puede ingresar texto en la ventana principal y presionar el botón “Hablar” para escucharlo.

Además, puede editar el título, así como ajustar el tono, la velocidad y el volumen.

Pero también puede cambiar del modo simple al de varios artículos, guardar el artículo como un archivo de texto o de audio, así como usar una utilidad de división de archivos y un convertidor de archivos por lotes.

Además, puede usar las funciones de deshacer, rehacer, cortar, copiar, pegar y buscar, insertar una pausa o cambiar la voz, agregar marcadores, habilitar para hablar el artículo actual al archivo y pasar al siguiente artículo.

Además, puede configurar las opciones del programa (por ejemplo, habilitar para hablar automáticamente el texto nuevo, configurar la salida del archivo a múltiples archivos, establecer un intervalo de pausa de oración y párrafo), seleccionar el dispositivo de audio, configurar los métodos abreviados del teclado, configurar el tamaño del texto del artículo y la fuente, use un editor de pronunciación, personalice las barras de herramientas, cambie a una máscara diferente y más.

Novedades:

Mejoras en los temas de TextAloud, incluidos los cuadros de diálogo de sistema / Abrir archivo y una mejor compatibilidad con el modo oscuro de Windows
Solucionado el problema de compatibilidad del lector de pantalla con el panel de pausas automáticas


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 4.0.30
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 27.93 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply