Por loren Portable | abril 29th, 2019

CherryPlayer v2.5.5 Español Portable


CherryPlayer Portable

CherryPlayer Portable es un reproductor único de archivos de audio y video de todos los formatos populares con la capacidad de escuchar y ver contenido directamente desde Internet. Este reproductor es especialmente conveniente para recursos como VKontakte, Last.fm, YouTube, BBC, BillBoard ……. desde estrechamente integrados con ellos y sus enormes archivos.

Además, esta aplicación te ayudará a descargar el contenido multimedia que te gusta a tu computadora para un uso posterior sin utilizar programas de terceros. Encontrar y reproducir cualquier canción o clip ahora se vuelve más fácil en ninguna parte.

CherryPlayer Portable tiene todo tipo de herramientas para trabajar con una variedad de formatos de archivos, no necesita descargar codecs adicionales, todo lo que necesita ya está integrado en este reproductor. La interfaz del programa está diseñada de tal manera que sea lo más conveniente y comprensible posible para el usuario, sin obstaculizar el acceso a ciertas funciones del reproductor.

Formatos de video compatibles: .avi, .mpg, .mpeg, .mpe, .m1v, .m2v, .mpv2, .mp2v, .pva, .evo, .m2p, .vob, .ifo, .mkv, .webm ,. mp4, .m4v, .mp4v, .mpv4, .hdmov, .mov, .3gp, .3gpp, .3g2, .3gp2, .flv,. f4v, .ogm, .ogv, .rm, .ram, .rpm, .rmm, .wmv, .wmp, .wm, .asf, .dat, .amv, .divx, .rmvb, .dv, .rv, .qt.

Formatos de audio compatibles: .aac, .ac3, .aif, .aiff, .aifc, .alac, .amr, .au, .caf, .flac, .m4a, .m4b, .m4p, .m4r, .mka ,. mp1, .mp2, .mp3, .ogg, .oma, .ra, .voc, .wav, .wma, .wv.

¿Alguna vez has jugado Dota 2, League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive, FIFA 15, Poker, etc.? Hemos agregado soporte para el servicio Twitch.tv al jugador para verlo en vivo en juegos de computadora entre equipos y jugadores.

Twitch.tv es un servicio bastante popular que se está volviendo más y más popular en estos días, por lo que agregamos soporte para este servicio a CherryPlayer Portable. Ahora puedes encontrar tu juego favorito y ver la competencia en vivo para este juego. Intentamos agregar al reproductor todas las funciones principales que puedes encontrar en el sitio web oficial Twitch.tv. Esta es la primera versión de la integración de Twitch.tv en el reproductor y planeamos mejorar el soporte de Twitch.tv en las próximas versiones.

Puede preguntar cuál es la ventaja de reproducir videos de competiciones en línea en los juegos en el reproductor en comparación con el navegador.  CherryPlayer Portable utiliza la aceleración de hardware cuando reproduce video, y por lo tanto, cuando reproduce video, la carga del procesador es del 1% al 5%, mientras que cuando se reproduce el mismo video en el navegador, la carga del procesador es mucho mayor. Por ejemplo, en una computadora de prueba, cuando se reproduce un video en un navegador, la carga del procesador es del 30% al 50%, dependiendo de la calidad del video y la carga de trabajo de la computadora. La carga en el procesador al reproducir la transmisión en línea del mismo juego en CherryPlayer es del 1% al 5%. Una carga de procesador más pequeña puede ser un argumento importante para usar CherryPlayer para reproducir video de Twitch en una computadora portátil: la batería de la computadora portátil será más lenta de descargar. Además, el navegador en el trabajo utiliza más RAM que CherryPlayer.

¿Cómo usar Twitch.tv en CherryPlayer Portable?

En el panel izquierdo, puede encontrar la sección de Twitch con las listas de reproducción “Juegos”, “Canales” y “Video”. La estructura es la misma que en el sitio web oficial Twitch.tv. Seleccione la lista de juegos “Juegos” y verá una lista de juegos, los juegos más populares se ubicarán en la parte superior, al hacer doble clic en el juego se abrirá una nueva lista de reproducción con todas las transmisiones en línea actualmente disponibles de este juego. Seleccione la lista de reproducción “Canales” y podrá ver la lista con las transmisiones de juegos en línea más populares en este momento. Seleccione la lista de reproducción “Video” y podrá ver los videos más populares de las transmisiones de los últimos juegos.

Si desea encontrar un juego o un canal / transmisión, para esto, en la configuración de búsqueda de video, seleccione la fuente “Twitch.tv” y una de las posibles opciones “Vidas”, “Canales” o “Juegos”.

Cada elemento de contracción en la lista de reproducción pertenece al canal. El nombre del canal se muestra en el cuadrado, al hacer clic en el cuadrado se abrirá la página del canal con la transmisión actual (si hay una en este momento), el video con los momentos más brillantes y el video de transmisiones anteriores.

Además, puede ordenar las transmisiones del juego por el idioma de la transmisión, y también puede ordenar el video por fecha de creación.

Nuevas características:

1. YouTube
1.1 Ventana de opciones añadidas
– Se agregó la posibilidad de personalizar si se muestra o no un panel con información sobre el video de YouTube en los modos de pantalla normal y completa.
– Se agregó la posibilidad de personalizar si se muestran los comentarios en los modos de pantalla normal y completa.
– Al hacer clic en el botón sobre el video para ocultar los comentarios en el modo de pantalla normal o completa, se guardan las configuraciones para el modo actual.

2. Twitch
2.1 Ventana de configuración añadida
– Se agregó la capacidad de configurar si se muestra el chat en los modos de pantalla normal y completa.
– Al hacer clic en el botón sobre el video para ocultar el chat en modo normal o pantalla completa, se guardan las configuraciones para el modo actual.

2.2 chat
– Se agregó la posibilidad de seleccionar y copiar mensajes en el chat, incluido el texto de los emoticonos. Copiadora


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 2.5.5
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 19.89 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply