Por loren Portable | julio 11th, 2019

Text Editor Pro v7.5.0 Portable


Text Editor Pro Portable

Text Editor Pro Portable es una herramienta de edición de texto completa y fácil de usar que ofrece resaltado de sintaxis para más de 50 scripts.

Desde el principio, te das cuenta de lo bien que se ve el diseño gráfico de la aplicación. Si se centra en la simplicidad y la facilidad de acceso. Todas las herramientas que usa con frecuencia se muestran en la barra de herramientas en la parte superior de la ventana principal, pero también se puede acceder a ellas desde el menú contextual del botón derecho.

Lo que te sorprenderá y te llamará la atención es que la aplicación admite más de 50 lenguajes de programación como C ++, COBOL, DOT Graph Drawing, DSP, DWScript, Fortran, Foxpro, Java, Perl, Python, Ruby SQL y muchos más. Solo con esta característica, Text Editor Pro Portable es una herramienta invaluable que puede atraer a casi cualquier programador.

Puede seleccionar fácilmente cualquiera de los idiomas de un menú desplegable, crear un nuevo documento y comenzar a escribir. La aplicación puede manejar múltiples documentos abiertos y los muestra en pestañas separadas. Dado que el aspecto es importante en el diseño del texto, puede aumentar y disminuir la sangría y ordenar las líneas de texto.

Trabajar con cientos de líneas de texto que está obligado a necesitar para localizar ciertas palabras y comandos. Para ayudarlo en este asunto, la aplicación le brinda una función de búsqueda práctica y poderosa. Le permite alternar entre mayúsculas y minúsculas, solo palabras completas y modos de búsqueda de expresiones regulares. Otra forma de ubicar el contenido es marcarlo y luego volver a él cuando lo necesite. Para esto, tienes la opción de agregar múltiples marcadores a lo largo del documento.

Cuando trabajas en un proyecto y guardas varios borradores de él, puedes confundirte fácilmente tratando de descubrir qué es lo diferente entre ellos. Para que sea más fácil para usted, la aplicación permite abrir y comparar dos archivos línea por línea.

Teniendo en cuenta lo anterior y más que descubrir,Text Editor Pro Portable es, por supuesto, una herramienta de edición de texto práctica y confiable que le proporciona los medios para editar código en una gran variedad de lenguajes de programación.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 7.5.0
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 28.98 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply