Por loren Portable | julio 11th, 2019

Lucas Chess v11.16 Español Portable


Lucas Chess Portable

Lucas Chess Portable es una solución completa para los entusiastas del ajedrez.

Mejora tus habilidades de ajedrez y juega contra una variedad de potentes motores en este simulador

El ajedrez es uno de los juegos de estrategia más competitivos que existen, especialmente cuando consideras su edad. Muchos grandes maestros vinieron y se fueron a lo largo de los años, pero todavía hay maneras en que uno puede sorprenderlo durante un partido. Hay demasiadas permutaciones posibles para que el juego se vuelva repetitivo, aunque se podría decir que algunas situaciones se repiten después de un tiempo, debido a estrategias y tácticas comunes.

Lucas Chess Portable  es una aplicación que contiene una gran lista de características y posibilidades, lo que la convierte en una herramienta imprescindible para aquellos que juegan al ajedrez de forma regular. No solo eso, sino que también cuenta con programas de capacitación y una variedad de desafíos diseñados para mejorar sus habilidades, en caso de que sea un principiante. También se incluyen muchas otras funciones y componentes, todos los cuales son útiles en un momento u otro.

Sin embargo, probablemente la característica más importante es el hecho de que puedes jugar contra uno de los muchos motores de ajedrez provistos con la aplicación. Stockfish, Gaia y Cyrano son solo algunos de los algoritmos que puedes encontrar, pero también hay docenas más. Además, incluso puedes elegir un nivel de dificultad e incluso crear personalidades para dichas IA.

Entrenamiento para jugadores más jóvenes y principiantes.

Como se mencionó anteriormente, los recién llegados también son bienvenidos, no solo jugadores experimentados. Además de varios ejercicios y lecciones,  Lucas Chess Portable también viene con compañeros de entrenamiento. En resumen, estas son solo AIs diseñadas para ayudarte a mejorar en el juego al enfatizar ciertos aspectos. Puede alternar entre ellos a voluntad y jugar hasta que pueda vencer a cada uno de ellos, que es cuando puede cambiar a algoritmos más avanzados.

La interfaz de usuario es lo más sencilla posible en la mayoría de los casos, por lo que todos deberían poder resolver las cosas desde los primeros segundos. El menú es claro y fácil de alcanzar, mientras que cada función y componente tiene una entrada separada y una breve información sobre herramientas. Naturalmente, los movimientos de arrastrar y soltar se utilizan para mover las piezas en el tablero, que es tan fácil de entender como puede ser.

La manera perfecta de aprender ajedrez o perfeccionar tus habilidades.

En igualdad de condiciones, Lucas Chess Portable es una herramienta poderosa y completa para cualquier persona, independientemente de cualquier experiencia previa con el ajedrez. Mientras esté dispuesto a aprender y entrenar, debe encontrar todo lo que necesita para mejorar.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 11.16
Sistema: Tofod los Windows
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 70.88 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply