Por loren Portable | junio 10th, 2019

Task Coach v1.4.6 Español Portable


Task Coach Portable

Task Coach Portable es una aplicación práctica y fácil de usar, diseñada para ayudarte a realizar un seguimiento de las tareas compuestas personales, subtareas, notas y listas de tareas pendientes
revisión

Lea el registro de cambios completo

Task Coach Portable representa un programa útil que puede utilizar para realizar un seguimiento de sus objetivos y tareas diarias.

La interfaz de la aplicación es bastante simple e intuitiva. Para empezar, puedes crear una nueva tarea.

Por lo tanto, puede asignarle un asunto, una descripción y una prioridad, marcar las fechas (inicio planificado, vencimiento, fechas reales de inicio y finalización, recordatorio, repetición) y establecer el porcentaje completado.

Además, puede crear subelementos o tareas desde la plantilla, editar o eliminar tareas existentes, marcar elementos como activos, inactivos o completados, iniciar el esfuerzo de seguimiento y usar una función de búsqueda.

Además, puede especificar los detalles del presupuesto (por ejemplo, tiempo gastado, presupuesto restante, tarifa fija o por hora, ingresos), crear una nueva tarea de esfuerzo, tomar notas, agregar archivos adjuntos, así como cambiar los colores de fondo y primer plano, la fuente y el icono.

Además, puede crear nuevas categorías y subcategorías, combinar archivos con diferentes tareas, importar y editar plantillas, importar archivos CSV y TXT, exportar archivos HTML, CSV, iCalendar y TXT, usar las funciones de deshacer y rehacer, ver estadísticas, un mapa cuadrado , línea de tiempo, calendario y otros, ordene tareas, envíe elementos por correo electrónico y más.

Novedades en v1.4.6:

Error corregido:
Solución para una limitación wxPython subyacente con la que nos encontramos. Después de algún tiempo, el entrenador de tareas exhibiría varios síntomas debido a una excepción en el ciclo de eventos.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.4.6
Sistema: Windows 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 14.98 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply