Por loren Portable | junio 10th, 2019

dtSearch Desktop v7.94.8612 Portable


dtSearch Desktop Portable

dtSearch Desktop Portable le proporciona un software de aplicación que puede convertir las búsquedas largas y lentas en operaciones instantáneas. Si bien esto puede parecer increíble, la tecnología puede lograrlo. Todo lo que tienes que hacer es obtenerlo y usarlo correctamente, y solo así podrás disfrutar de sus ventajas.

Este software en particular también ofrece algunas características interesantes que incluyen una lista de palabras que se desplaza, para retroalimentación instantánea a medida que inditas en una búsqueda y una función de búsqueda de palabras, que detalla el efecto de las opciones de búsqueda difusa, fónica, de comodín, de derivación y de diccionario de sinónimos.

Además, puede hacer uso de un botón de campo, exhibiendo todos los campos de documentos indexados, una exhibición de historial de búsqueda, informes de búsqueda, exhibiendo éxitos en documentos recuperados, junto con la cantidad de contexto solicitada, las opciones del portapapeles, el lanzamiento de archivos y otros implementos para trabajar. con datos recuperados, exportación de resultados de búsqueda en diversos formatos de datos, para uso fácil con otros programas, así como también implementos especiales de indización y sondeo forense.

Además, el indexador Terabyte de dtSearch puede indexar un terabyte de texto en un solo índice, abarcando múltiples directorios, correos electrónicos y adjuntos, datos en línea y otras bases de datos. Los productos pueden engendrar y probar cualquier número de índices. El tiempo de búsqueda indexado suele ser inferior a un segundo, incluso a través de terabytes de datos.

Además, el sondeo multiproceso y concurrente que el motor dtSearch refuerza el sondeo multiproceso, concurrente y concurrente. Una “historia de éxito” de Intel describe la “puntuación perfecta” de dtSearch Desktop Portable para un sondeo simultáneo predicado en la web de alto volumen.

En resumen, dtSearch Desktop Portable es una herramienta muy interesante para tener si siempre buscas cosas en tu computadora y no porque eres una persona totalmente desorganizada, sino porque tiendes a almacenar todo lo que encuentras y luego confiar en el software. para ayudarlo a encontrar rápida y fácilmente la información exacta que está tratando de obtener de la multitud.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 7.94.8612
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 47.44 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply